10.4.12

NIDO DE ABEJA ES LA TIENDA MÁS BONITA DE BARCELONA


Laura es lo más por varias razones, no escribiré ahora un post ensalzando sus millones de virtudes (que podría y sería muy largo) porque la adoro, pero os diré que lleva mucho tiempo ilusionada y trabajando muy duro para sacar adelante su nuevo proyecto, Nido de Abeja.

Es una mercería para familias molonas, pero es mucho más que eso. Hace talleres en su trastienda, vende un montón de materiales traídos de todas las esquinas del mundo (Japón a la cabeza, es fan del kawaii) y además el negocio es pet&kid friendly, con lo que puedes entrar libremente con tus niños -sean gritones o no- y con tus mascotas. Nada de ganchos en la puerta y perros llorosos, aquí no. Y muchos de los talleres están enfocados especialmente a los niños, como éste de conceptos de arquitectura y recorridos, que dan ganas de criar un hijo a toda velocidad para que tenga 8 años y poder llevarlo, o bien dan ganas de robarte a cualquier hijo de vecino y hacer de tía maja por un rato,

Lleva muy poco tiempo abierta pero ya lo está petando! Cosas muy nice a muy buen precio y el cariño que le pone a todo lo que hace son garantía de éxito. Y aunque esto me ha quedado como un claim de la teletienda, muy cutre, a Dios pongo por testigo que es verdad. Que le irá súper bien y que el nuevo destino cuando vengáis a Barcelona o cuando salgáis del trabajo y necesitéis un poco de relax y bonitismo es Nido de Abeja. Si no, ni sois crafters ni nada.

Psss.. secreto: tiene una selección de colores de cuerdas MARAVILLOSA! Ahora es cuando me gustaría que me gustase hacer ganchillo! Damn it!

13 comentarios:

  1. Una tienda muy bonita, como soy de cerca de Bcn me pasaré! Me ha encantado ese buho-cojín, lo quieroooo!! hehehhe
    Nunca os había escrito antes aunque hace algo que os sigo, pero hoy estaba leyendo vuestra entrevista en Kireii magazine y me ha encantado, que valientes que habéis sido!! :DD

    Besos a los dos!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo! Una maravilla de tienda (me la pido enterita para reyes) :)

    ResponderEliminar
  3. Más de acuerdo no puedo estar!!!! Cosas bonitas a tuti plen!!!

    ResponderEliminar
  4. Un diez para la tienda y un once para sus talleres interesantes a precios razonables, yeah.

    Tarta

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo! un amor tanto la tienda como su dueña.
    yo repito visita a la tienda en breve.... quiero más cuerdas!!!!
    un beso muy fuerte
    vero

    ResponderEliminar
  6. ENVIDIA es lo que pone en la caja de una de las fotografías, y ENVIDIA es lo que yo siento al no tener tiendas tan chulas en las calles de mi ciudad!!

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor de la tienda es sin duda Luisa, la perrita, que vive en un castillo de princesa hecho de cartón. Me encantaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  8. Doy fe de lo dicho!!!!! la encontré por casualidad...me llevé cuerda y aquí está el resultado ;) http://www.petonsdellimona.blogspot.com.es/2012/04/turquoise.html

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estas tiendas llenas de cositas superoriginales perfectas para DIY,el cojín con forma de buho,precioso!

    ResponderEliminar
  10. Necesito teletransportación a Barcelona YA!

    ResponderEliminar
  11. Pati from London15/4/12 4:03 p. m.

    Que pena estar tan lejos!! Me encantaria ir, este tipo de tiendas son mis favoritas. Cuando me pase por BCN con toda mi prole alla que vamos!! Mucha suerte! Por cierto Me encanta tu blog, Besos, Pati desde Londres x

    ResponderEliminar
  12. Tiene cosas muy molonas. Hoy en día es muy fácil anunciar una tienda con los carteles lowcost de la web rotulowcost.es. La comparto con vosotras ya que os puede interesar.

    ResponderEliminar

♥ Gracias por comentar! (he tenido que añadir la verificación de palabra porque se me estaba metiendo mucho spam de repente... sé que es un coñazo, sorry!)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails