8.4.11

LA MEJOR DECLARACIÓN DE AMOR DE LA HISTORIA


1 año juntos te amo palomita siempre juntos por tolais

Quiero que le deis al play y veáis con atención esto. Los primeros 30 segundos ya son brutales y generan una expectativa alucinante, son mejor que cualquier inicio de película. Este chaval, aún sin que le veamos la cara por el horrible contraluz (lo habrá hecho a propósito para aumentar la tensión? será un truco bajo esa apariencia casual?) le abre su corazón a su novia en el día de su primer aniversario. 
No puedo sino señalar los que son a mi parecer los 10 highlights de esta obra maestra del amor:

1. Vale que en toda la noche anterior no me hayas dao ningun toque ni me hayas mandao un mensaje ni nada pero no te guardo rencor.
2. No quiero volver a tocar a una mujer nunca, cosa que firmamos hace mucho en el primer contrato que hicimos, que la verdad que corto pero especifica lo que tenemos qu cumplir tu y yo y yo lo he cumplido a rajatabla.
3. Eres increible, eres mazo de guapa, encima ahora ya te quieren las cámaras, y bueno, eres mazo guapa, me encanta tu cuerpo aunque no vayas al gimnasio, mazo de besos con mazo sentimiento, que sabes de sobras que nadie te ha besado como yo.
4. Podrás salir de fiesta con mucho cuidado y que vigiles un poco lo que te pones por los demás.
5. Quiero estar contigo siempre, mi cuerpo así lo dicta.
6. Decirte que eres mía que nadie más te va a tocar porque no les voy a dejar.
7. Quiero que se rían nuestros hijos de este vídeo.
8. Llevamos un año de ilusiones y pesadillas.
9. Quiero revolotear contigo, irme a la playa con tu madre, pasármelo mazo bien...
10. No sé que decirte porque ante las cámaras me apago.

Y yo me pregunto... ¿dónde están los hombres así? Basta ya de chicos modernos con cultura y ambiciones artísticas que te llevan de la mano a los museos, a tomar cervezas a los sitios cool, que no trabajan su cuerpo porque trabajan su mente. Basta ya! Queremos hombres que quieran revolotear con nosotras, que se quieran venir a la playa con nuestra madre, queremos que nos vigilen cuando salgamos de fiesta y que se enfaden si no les hacemos siete perdidas al día para demostrar que estamos pensando en ellos y sobre todo, que piensen que estamos mazo buenas aunque no vayamos al gimnasio. Que nos perdonen nuestra pereza pero ellos se trabajen lo suyo. Que bailen así de bien, con esa velocidad y coordinación de brazos. Y que nos hagan firmar un contrato de comportamiento en pareja. 

Creo que vendería un riñón a cambio de un close-up de ese contrato. Quiero leerlo. Necesito leerlo.

ARI! HAZME UN VÍDEO DE AMOR!!! COMO PUEDE SER QUE LLEVEMOS TRES AÑOS Y YO AÚN NO HAYA RECIBIDO MI VIDEO DE AMOR?? Y NUESTRO CONTRATO???

A ver si me voy a tener que empezar a mover por otros ambientes............

35 comentarios:

  1. Con el tektonik me ha enamorado a mi también.

    ResponderEliminar
  2. ¡dios mío! me acabo de dar cuenta que no vivo en este planeta!

    ResponderEliminar
  3. Jo, pues yo sin ver el vídeo, por esos comentarios que pones, me parece que el chico da bastante miedito, un poco controlador-celoso-obsesivo, no?

    ResponderEliminar
  4. ay deborah! yo un lapa así no lo quiero ver ni en pintura!

    ResponderEliminar
  5. a mí me da miedo este tío.... XDD

    ResponderEliminar
  6. jajajajja Qué bueno! menudo descubrimiento!! mazo sentimiento, quiero ir a la playa con tu madre...

    Gracias por este documento gráfico de amor

    PD: lo mejor el baile. Ahora se baila así???

    ResponderEliminar
  7. La que has liado en mi oficina, estamos todos revolucionados con el vídeo! :D

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor del día! Me he reido mazo!! ;)
    Me uno a Esti...yo tampoco vivo en este planeta.

    ResponderEliminar
  9. mi novio va a la playa con mi madre....

    :D

    ResponderEliminar
  10. pues a pesar de que no me he puesto a ver el vídeo en la ofi, sabes, me estoy riendo mazo como hacía mogollón que no me reía.
    Que mi chico quiera ir a la playa con mi madre es un asunto mazo de importante, porque ni yo misma aguanto a mi madre en la playa, que se queja por todo!!

    Voy a ver si le hago una perdida o algo a mi chico, no sea que piense que quiero dejarme tocar por otros :D

    Ari, hazle el contrato ya a tu piba, a ver si se va a dar un voltio por los garitos de moda y se va a largar con otro pavo.

    ResponderEliminar
  11. No lo dudes Tolai, tus hijos se van a reir a ti.
    Seguro vsmos

    ResponderEliminar
  12. Se lo acabo de mandar a mi novio. Quiero un vídeo así para que lo vean nuestros hijos!!!
    jajajja

    ResponderEliminar
  13. que miedito! espero que mi amorcito nunca me haga un video, bueno no espero seguro que no!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. me he quedado sin palabras y me asaltan las dudas!!! por qué quiere ir a la playa con la madre de ella? ahora se baila así? quiero ver el baile de pie, puede ser brutal.
    Gracias compartirlo!

    ResponderEliminar
  16. ay no puedo verlo entero! me da mucha vergüenza! jajajaja

    ResponderEliminar
  17. Ay, qué bueno! Lo de querer ir a la playa con su madre me ha llegao mazo al alma, ¿¿sabes??

    ResponderEliminar
  18. pero habrá secuela, ¿no? porque habrá video-respuesta, digo yo...
    o nos van a dejar así...

    ResponderEliminar
  19. Después de verlo sólo puedo decir XDDDDD Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  20. :O Después de verlo le he dicho a mi hombre que suelte la guitarra y me haga un baile del amor como ese, hombre ya. Es mazo de intenso.

    ResponderEliminar
  21. Dios!! Cuanta chica afortunada hay por el mundo!! Quien no querría un vídeo así!!!

    ResponderEliminar
  22. Quieres decir que si la palomita no le ha enviado un sms no es mala señal?? Queremos ver la cara de la palomita en cuestión!!! ^^ (qué oportuna la llamadita de la chica!!)

    ResponderEliminar
  23. Yo estoy convencida de que es un actor. El guion es demasiado bueno...

    ResponderEliminar
  24. jajjaaajajajaaaja!!! yo también quiero verle la cara a la palomita! :))
    Ay, qué bueno..!

    ResponderEliminar
  25. Joder que miedo da este tío!!! sabes?? mazo de miedo, uffff, la tía no está acojonada por "ser de él" ??? SABES MAZO???

    ResponderEliminar
  26. he tenido que venir a verlo, despues de ver el final en tu FB....a mi me da miedo este tio, o mazo de tio...vaya tela

    ResponderEliminar
  27. viva el mazo machista, ohh eres mia, casi na

    ResponderEliminar
  28. que comentarios tan estupidos

    ResponderEliminar
  29. ¡Muchisisimas gracias por tu post, me ha aclarado muchas cosas! Llevo varios días dándole vueltas a lo de lavarme el pelo con algún champú que no lleve ni parabenos, ni siliconas, ni sulfatos, etc., pero evidentemente es difícil de encontrar. Al final he ido a la típica tienda de jabones naturales y me han vendido uno, la chica ya me ha advertido de que los primeros días voy a tener el pelo un poco horribilis. Visto lo que cuentas, sospecho lo que me va a ir pasando, pero tampoco me importa, todo sea por la salud capilar... Y por lo que añades en inglés, la salud en general, que no es lo mismo.
    Ahora mismo voy a cotillear tu otra entrada de actualización, a ver en qué quedó la cosa. Espero que no te dejaras derrotar por la publicidad engañina de los champús en los medios y volvieras al Fructis...

    ResponderEliminar

♥ Gracias por comentar! (he tenido que añadir la verificación de palabra porque se me estaba metiendo mucho spam de repente... sé que es un coñazo, sorry!)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails