15.10.10

GIVEAWAY o SORTEO BIGOTUDO - SRTA. LAURIS + DUMBO

Aquí llega el segundo sorteo de la nueva era... :)

Si queréis ganar este bigotito tan de moda, parte de la colección de otoño de Srta.Lauris (echad un vistazo porque hay unas gafas doradas y otras fruslerías para ir de mona por la vida), dejad un mensaje en este post con vuestro e-mail para contactaros.



Y para que no haya sólo un afortunado, regalamos también un pack de 4 chapitas bigotudas (con los personajes a elección del ganador) de Dumbo.



A parte de las de la foto, hay 4 personajes más: el gran Antonio Resines, Tom Selleck, Groucho Marx y Clark Gable.

Regalitos tendenciosos para alegrar este duro otoño :)

Tenéis tiempo hasta el viernes que viene (22 de octubre)!!

115 comentarios:

  1. yo quiero el bigotillo!! tengo preferencia por ser la 1ª??

    lpradoperez@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. yo quiero el de resineeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!! :D
    (noemozica@hotmail.es)

    ResponderEliminar
  4. Bigotudos no, cojonudos!! (ups, perdón...)

    littlebigwoman83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero!!
    viva los bigotess

    enecomplements@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. me encantan!! a ver si tengo suerte!!tener en la solapa una chapa con el bigote de Clark Gable es muuuu grande, jajaja

    carmentorrescarmona@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. guauuuu!siempre he querido tener un bigote!postizo por supuesto!
    mfrmartita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Cómo molan los mustachos!Los quierooooooooooo!
    evagongon@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan! Versión collar, chapas...
    Me da igual, que me toque alguno y me pondría muy contenta ;)
    Besos!

    info@depeapa.com

    ResponderEliminar
  10. waw quina passada!m'encanta!!! sempre he volgut un!

    airamreig@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Ay! esas chapas acaban de conquistar mi corazoncito! i need them! :D
    mua.
    esnawam (at) hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. quiero!!! vasavermeporlatv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Bigotitoooooooos quierooooo!!

    jechuchi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Pues yo también quiero jo!

    ochopeces.com@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. No me veo yo mucho con un collar, pero unas chapitas alegrarían mis solapas!

    info@argiderphoto.com

    ResponderEliminar
  16. Esta entrada tiene Bigotes!!!
    ayceci@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Aunque me haga la cera para quitarme el bigote, si que me gustaria tener uno vuestro!!! :D

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Querer!! :D

    Yo ya tengo la chapita de Tom Selleck!YUhu!

    deborah.camanyes@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Son super chuuuuuulos! y siempre he querido saber cómo me queda el bigote, así que...

    elcaballitoelectrico@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta!!! Ya tengo un buho de la Srta Lauris y es perfecto! La chapas son muy bonitas. :)

    albafloret@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. siempre he querido dejarme bigote pero no me deja mi novia ;( tendre suerte?
    garmen@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. me apunto! ya le compré a Señorita lauris unas gafitas maravillosas, i una cámara, pero este bigotito me fascina!
    galianastreet@gmail.com
    ***

    ResponderEliminar
  24. Yo solo pasaba por aqui para felicitaros por los bigotes.. pero a mi me tocó ya el de Resines... asi que tampoco voy a abusar...
    :-P

    ResponderEliminar
  25. mi papa llevaba bigote y si lo hubiérais conocido le habríais hecho una chapa porque mi papa os hubiera caído super bien :D (bueno, digamos que llevaba bigote tipo Antonio Resines o policía nacional)

    ResponderEliminar
  26. ¡Me encantan!

    ¡Pon un bigote en tu vida...quiero uno de esos bigotes en mi vida!

    Guayarmina.

    guayarminarijo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  27. Es mi colgante favoritos de todos los que he visto en la web de lauris! que ilusión si me tocara...
    Sara

    saramendezz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. me encanta mucho!
    que cosa mas atractiva para que lo lleve una mujer!

    ResponderEliminar
  29. Me apunto al sorteo. Me parecen una monada los bigotitos.
    Soy Silvia
    info(arroba)midulcetentacion.es

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. wow, que guay!

    p.strange@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Yo quiero!

    lyra_689@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. asi si q molan los bigotes jeje pq no pinchan
    pelusasfactory@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Yo quiero tambien! ^^
    silvana.moreno.fuentes@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Me encantan los bigotes de Srta. Lauris y no quiero perdermelo. Soy asun de megustaloquehaces mi correo: yayi1974@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. los bigotes de los actores son lo mas!
    y Laura hace unas cosas preciosas, igual que las fotos que saca.
    liitleblueday(at)hotmail(dot)com

    ResponderEliminar
  36. Que chulos!! Me encantan :)
    Un abrazo, Maria.
    petitepoupee@hotmail.es

    ResponderEliminar
  37. Me apunto!!!
    Un besazo!!!Que ya sabes que me encanta tu blog!!
    Besitos!!!
    seguraotero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. genial!

    tiposvolados@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Yo también quiero un bigote!!!... "no mi chico, no te asustes"...
    vestidadedomingo@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Es super gracioso! me apunto!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  41. Me encantan los bigotes! yo quieroo!

    irenuska84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. ups!! yo quiero...suelo tener muy mala suerte, pero voy a tentarla por si las moscas.

    littlemisscarrousel@gmail.com

    que la suerte os acompañe!!

    ResponderEliminar
  43. Un bigote no se pide, se regala,un bigote no se tiene, se encarga antes que una Barba,un bigote nunca pica,es la otra cara que nos la resbala.....

    Y encima es mi cumple el 22¡!

    ResponderEliminar
  44. Por qué no poner un bigote en mi vida?

    ResponderEliminar
  45. todos y todas a por un bigote!!!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=GZL-tEmMQ2Q
    con este link gano seguro!!!!
    Quiero el efecto velcro!!!!
    gar-men@ole.com

    ResponderEliminar
  46. Me encantan los bigotes de srta. Lauris!! Quién dijo que una chica no puede ir a la última con un bigote?? Ahora si que si...
    lauragm_es@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Me encantan!! que preciosidad!! Enhorabuena por vuestro trabajo!!
    mariwapa_cev@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Ojalá me toque uno!! Quedaría monisimo en mi solapa... :P
    dj_swat@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Me encanta desde hace ya, así que si no me toca ;)

    Gracias por el sorteo.

    detaconesybolsos06[arroba]gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Pon un bigote en tu vida!
    Pues yo en honor al apodo de mi abuelo "charlot", me conformaría con la chapita de Chaplin, qué ilusión!!

    Me encanta vuestro saber hacer!Encanta de conoceros!
    Saludos
    Mi e-mail: aniram_rico1984@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Me encanta!!
    laindustriademayka@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. ya compre un chapa en la tienda de bilbo ah! pero quiero mas pq son preciososssssssss!!!!
    zombiefear13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Es todo amorrr! lo quieroooooooooooooo! ;)

    garabattos @ gmail. com

    ResponderEliminar
  54. Ooohh que bonic!

    annamoreno88@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. síííííííí. y además tengo una moustache partee en noviembre. sería la bomba :)
    gracias a todas las señoritas.

    whereisthatninja@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. a ver si hay suerte....
    mdelrio83@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. cruzo los dedos para ser la afortunada
    angeles.casas(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Me apunto al sorteo!!!
    mi mail es imhermo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Bigotes bonitos!! Me apunto!

    mulamulera@yahoo.com

    ResponderEliminar
  60. Me encantan los bigotes!!! Son superdivertidos!!! A ver si hay suerte...

    elsa@desenfoquegaussiano.com

    ResponderEliminar
  61. Uoh! Con Dumbo y la Señorita Lauris auguro un sorteo muy reñido :)

    beatrizbonal[arroba]gmail.com

    ResponderEliminar
  62. ohhhh! que monada!!!

    lepopestimmortel@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Un comentario ocurrente para un mostachín aparente... me pido uno!!

    julia_cervantes@hotmail.es
    http://juliacervantescorazzina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  64. Oh! Yo quiero uno, que chachis!
    otroamanecer@hotmail.com

    Nuria

    ResponderEliminar
  65. Ah! que guais!
    Ana Francesca
    gatopan.pangato@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. ...ese bigo, ese bigo...te-te!!! ^+^
    Anna
    anicaica@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Yo también quiero participar!
    Mi email es:
    info@monnadas.com

    Gracias por esta oportunidad!

    ResponderEliminar
  68. Pero que bigoticos mas salaos,yo quiero uno .......
    mi-kuku@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. que bonitos!! uno pa mi no? :3

    ResponderEliminar
  70. yo quiero, yo quiero un bigote para enseñar al mundo entero...!
    mi mail es paulablancoiglesias@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Qué monos los bigotes. Me encantan estos sorteos, así que me uno a la subasta.

    luz.ls@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola !
    Estoy descubriendo un montón de blogs y tiendas geniales a través de la web de Festivalet, lo quiero todooo!
    Me guardo este blog,
    Y de paso me apunto al sorteo, jiji
    lanenaindie@hotmail.com

    Un saludito !

    ResponderEliminar
  73. Muy chulo!

    A ver si me toca para hacerle un buen regalo a mi chica.
    Gracias.

    Un saludo!

    elpopteharalibre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Los bigotes vuelven a ser sexys gracias a vosotros!!!!!! :-P

    txellit@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. ayss... probaré suerte!, me encanta el colgante!
    saludos

    ResponderEliminar
  76. Lo quiero!!! es graciosísimo jaja

    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Yo me apunto!! ;) P.d: me encanta vuestro blog!!

    novequecopionaeslagente@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Precioso colgante!! me encanta!! Me apunto a ver si hay suerte!

    facilysencillo.blog(@)gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Me apunto, me encantas tus bigotes ;)
    quintiarte@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. ME LO PIDO!!!
    Besos... Inés
    icastrocolino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. ohhh que buena idea Laura!!! los bigotitos molan pero la idea de las personalidades bigotudas.. son la monda :) besos
    elys_castro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. oleeee, me encanta el colgantito y las chapas, vivan los bigotes y las barbas de 3 días!!!!
    himm_@hotmail.com
    1beso!

    ResponderEliminar
  83. Uoooo, que bé!!!! Sóc una fan de Sta Lauris!!!!! ;-P
    masaoms@yahoo.es
    Un petonas!!!

    ResponderEliminar
  84. hola!!!
    a ver si hay suerte :)
    blissay@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  85. me encantan!!

    campanilla43@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. walaaaa! que cantidad de comments!!
    yo tb quiero!!! que soy fan de los bigotes!! ;D
    info.diarte@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. bigotes, bigotes!!! cruzaré los dedos muchoo :)

    sdecastrodeobeso@gmail.com
    susana

    ResponderEliminar
  88. Mi novio me llama "bigotitos"...con eso lo digo to! jajajaja...
    saravazqaguero@gmail.com
    Sara

    ResponderEliminar
  89. Tengo a un alumno en clese con un incipiente bigote (igualito que el del colgante)Si lo consiguiera ya seriamos dos en clase!!

    yocontentotucontenta@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. que ilusión me haría...

    rebeca nuñez
    mail: rebecanuez@nuaria.com

    ResponderEliminar
  91. No voy a perderme un sorteo en Dumbo!

    Yo quiero ser bigotuda!

    ResponderEliminar
  92. Toda la vida quitándonslo y ahora suspiramos por los de Srta. Lauris...AaaAAaaayyyyy =`_´=
    plaza.cecilia@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Quizá me falta uno como éste para poder afirmar aquello de que "donde hay pelo hay alegría".

    L.

    mysmallplace@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. todo sea por Antonio Resines!!
    anneta.roses@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Acabo de conocer tu blog y me encanta!!!Me apunto al sorteo sin dudarlo...!!!!Esos bigotes están realmente bigotudos!!!!

    cal_rubies arroba yahoo punto es

    ResponderEliminar
  96. yo, hasta que no me llamas "gentes de diós!", no me animo. Así que a última hora, porqué a mi nunca-nunca me toca nada, me apunto!

    ResponderEliminar
  97. Me encantan, cuenta conmigo

    Saludos
    mariluzcarmona(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  98. Ja, si me toca sería injusto porque ya me tocó una chapa de Dumbo, aunque, ahora que lo pienso, así husband y yo iríamos conjuntados :)

    ResponderEliminar
  99. Última llamada al concurso! Qué bonito el bigotito, y qué monas las chapas también.

    ResponderEliminar
  100. Aquí hay overbooking! Hagan paso que es pa'mí!! :)

    ResponderEliminar
  101. Qué monada!!! Me gustan, mejor dicho necesito esos bigotes. Cruzaré los dedos
    laura

    laura79@writeme.com

    ResponderEliminar
  102. Mira que sus colgantes me gustan, pero es que las fotos y bodegones que hace me chiflan!!! Si alguna vez tengo que hacer uno, sin duda iría a inspirarme (no copiarme) a sus fotos:D

    a ver si tengo suerte con el bigotito:D

    muchas gracias por el concurso Dumbo family:D

    naw'^^
    sirisset@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. aii me encanta todo!
    y lo del bigote de antonio resines me tiene :O jajaja

    ladybluue@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. Quiero alguno de esos bigotes ya!!!
    Me encantan tus concursos.
    alegria_de@hotmail.com
    Un saludo, Lorena

    ResponderEliminar
  105. entro a tiempo espero! :D
    cabaretragico@hotmail.com


    voy a ponerme al día con tus creaciones, que hace ya que no me paso... (los comentarios no deberían quitar puntos no? jajjaja)

    :*

    ResponderEliminar
  106. I want your bigote ;)
    alberto_gerona@yahoo.es

    :****

    ResponderEliminar
  107. quiero un bigote!! )nunca pensé que diría algo así)

    mistramas@gmail.com

    ResponderEliminar

♥ Gracias por comentar! (he tenido que añadir la verificación de palabra porque se me estaba metiendo mucho spam de repente... sé que es un coñazo, sorry!)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails