2.11.10

SEMANA SIETEDELONCE, ¡EL SUPER SORTEO!


¡Sietedelonce es el domingo que viene! Por eso, y para celebrar su cumpleaños por todo lo alto, van a hacer descuentos del 15% y el 20% en TODOS los productos de la colección O-I'2010. Del 2 al 8 de Noviembre, ambos incluidos. Si no tienes una prenda Sietedelonce, ¡es tu momento! Y si ya la tienes, entonces seguro que querrás repetir, y más con estos precios. Echa un vistazo a la tienda... te enamorarás seguro.

Las tres cosas que yo de momento YA tengo y estoy enamorada TOTAL:




Y ahora pueden ser vuestras por un montón de dinero menos... Yo no dudaría mucho, que el stock no es mucho y la oferta se acaba el próximo lunes! Yo voy a por un bolso-carterita en color camel y a por el foulard gris...  y ya pararé que al final voy a ir vestida en exclusiva...¡tan bonitos! ^-^




Por cierto. Que Nadia y Sergio son así de generosos y quieren regalaros la prenda que os dé la real gana (de lo que tengan en stock, por supuesto!) en la talla que os dé la real gana. 
Así que: pasad por la tienda online de Sietedelonce y echad un vistazo a todo lo que tienen y luego venid aquí y dejad un comentario diciendo cual es la prenda que más os gusta de todas las maravillas que han diseñado y vuestro e-mail de contacto. 
¡El día 8 publicaremos el nombre del afortunado ganador!

La Semana Sietedelonce es mil mejor que la Semana Fantástica del Corte Inglés :)

94 comentarios:

  1. Voy a ver que veo...

    Mi prenda favorita sin duda es:
    REF: 020503 FALDA GOMA TROQUELADA CAMEL
    es preciosaaa!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mi me encanta la camiseta de volante gris.
    Besitos

    hcasanovas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hombre, sin dudarlo, el JERSEY CROCHETTE CAMEL ^_^

    ResponderEliminar
  4. O.O Felicidades!!!
    Difícil triar només una peça, són totes tan boniques!!! Al final m'he decidit per aquesta!
    REF: 020302
    JERSEY CROCHETTE MARRÓN
    Un petonas!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan un monton de cosas, pero creo que lo que mas esto:
    REF: 020802 PAÑUELO PATCHWORK ROSA
    losmundosdepipi(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a sietedelonce!!
    Todo me encanta, pero lo que mas la camiseta del volante gris y el pañuelo de picos gris (que tu ya tienes...)
    Mil gracias y un abrazo!!
    Maria.
    petitepoupee@hotmail.es

    ResponderEliminar
  7. oh! muchas felicidades a sietedelonce!
    dificil elección... nos quedamos con la BLUSA BOLSILLO CUELLO ANCHO VERDE! preciosaa!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la camiseta de volante azul.
    Saludos!!

    Itsa
    itsaso.22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. La sudadera macramé, sin duda!!

    Muchas Felididades a sietedelonce, seguro q les sigue llendo fenomenal pq lo q hacen es monísimo.

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero el jersey Crochette en cualquiera de los dos colores, lo acabo de ver y me he enamorado es precioso!!!!

    leticiablanco78@hotmail.com

    Besss

    ResponderEliminar
  11. Después de mucha duda:

    REF: 020302 JERSEY CROCHETTE MARRÓN

    V
    violetakovacsics@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Super concurso!!! yo ya tengo en casa mis prendas favoritas (sudadera de macrame y el jersey de crochete) asi que utilizaría el concurso para regalarlo lo mismo a todos los que se quedan siempre "emobados" con la ropa.
    Me voy de paseo a la tienda online, porque seguro 100% que algo cae!!!!

    bvicenteblanco(Arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  14. lo que mas me gusta es el bolso aunque estoy llena de dudas la verdad!!
    bircruzelorriaga@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. En realidad me gusta todo, pero en especial la Blusa con bolsillo de cuello ancho rosa, simple y preciona.

    y enhorabuena por las fotos, son preciosas.
    neus.argudo(at)gmail(dot)com

    REF: 020201 BLUSA BOLSILLO CUELLO ANCHO ROSA

    ResponderEliminar
  17. No conocía esta marca, me gusta mucho, pero lo que más el bolso pliegues bicolor marino.
    Un saludo,
    ali
    elbauldemika@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. yo me quedo sin duda con la sudadera macrame..ya la había pedido para reyes asi que igual tengo suerte y se adelantan...
    muchas felicidades a sietedelonce!y gracias por celebrarlo con todos nosotros!

    emesbymdm@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. ¡La semana fantástica de sietedelonce!
    ¡Me encantaaaaa!
    :)

    Mi favorito (que me ha costado lo mío, porque Nadia tiene un buen gusto impresionante)
    es el JERSEY CROCHETTE CAMEL (REF: 020301).

    ¡Besos y feliz 7 del 11 a todos!
    galago.artis@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Me tiene loquita la camiseta con el volante en el pecho, desde hoy hasta el once cruzaré los deditos!!!

    ResponderEliminar
  22. genial!
    Pues la verdad es que todo es muy bonito, pero lo que mas me ha gustado es el jersei crochete con puños y cuello grises. Es precioso!

    galianastreet@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. La blusa estampada con el bolsillo me parece preciosa. Por cierto, que me encanta la atmósfera de las fotografías. Ah y muchas felicidades a Sietedelonce!

    ResponderEliminar
  24. al llegar sietedelonce yo creo que necesito más que nunca la blusa verde de cuello ancho. y sí, tienes razón, esta semana es mucho mejor que la Semana Fantástica de el Corte Inglés.

    Inés
    icastrocolino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Felicidades a Sietedelaonce por su maravilloso trabajo. Aunque es difícil escoger una sola pieza de su colección, creo que me quedaría con el Jersey Crochette Marrón (REF: 020302).
    chusmfdez@gmail.com.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. La blusa bolsillo cuello ancho verde és preciosa!!
    palomins@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. la falda troquelada negra es una preciosidad
    ameskeria@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. oh dios mio! no me hagáis esto, sabéis que sietedelonce es mi perdición! descuentos suculentos, ñam ñam, tendré que comprarme algo. La sudaderita que tienes es preciosa, y el foulard rosa, y la blusita rosa y...

    Doy fe de que la falda troquelada es una preciosidad tb :)

    yo participo!
    evadelreves@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. mi prenda favorita del catálogo es el vestido beige!

    lpradoperez@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola!!
    mi favorita es la blusa volante gris!
    Es genial!
    email: chipy123@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Lo habeís puesto muy dificil! Todo es precioso, con tejidos muy delicados y favorecedores. Me encanta! Me ha costado elegir pero, ¡como no hay más remedio!, me quedo con la CAMISETA VOLANTE GRIS, ref.: 020101
    Un "concursazo" estupendo!
    Enhorabuena!
    pequenaturulata@hotmail.com
    Angélica.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Me encanta todo, pero el bolso pliegues bicolor camel es un preciosidad.
    mariescol@hotmail.com
    Un besico

    ResponderEliminar
  34. Me quedo con el bolso pliegues bicolor camel, esta muy chulo, aunque todo lo de la pagina me gusta.
    coconiuch_13@hotmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  35. me ha encantado la sudadera de macramé!!
    y tb todo lo demás....
    nagoremata81@yahoo.es

    ResponderEliminar
  36. todo precioso, yo me quedo con el bolso bicolor marrón-
    augar12000@yahoo.es

    ResponderEliminar
  37. REF: 020503 FALDA GOMA TROQUELADA CAMEL

    ¡Es taaaaaaaan bonita!...

    ¡feliz semana a todos/as!

    ResponderEliminar
  38. Guau!! Me encanta todo, y de hecho tengo un foulard que me encanta! Así que... siguiendo tu sugerencia... ¡me quedo con el bolso!

    Mariola
    www.elositoconzapatosnuevos.com
    elositoconzapatosnuevos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Es muy difícil escoger, todo es taaaaan bonito... Pero yo me quedo con el jersey crochette camel (Ref. 020301)!

    Feliz 7-del-11!

    annagfort@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. a mi me gusto todo!pero si tengo que elegir una, me quedo con la faldita de goma marrón!soy fan!

    saludos!

    ResponderEliminar
  41. Muchas felicidades!!Cuanta generosidad!
    Yo con la falda goma troquelada camel sería requetefeliz!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  42. oyyy, el otro día llegué a esta tienda a través de tu blog y me quedé prendada de todo! qué alegría ver este post!! ♥

    Mi artículo favorito es: REF: 020801 PAÑUELO FLORES COLORES TIERRA

    lanenaindie@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. oooooooooooo!!!
    mi favorito el pañuelo de flores!sietedelonce cumple años 3 días después que yo!jejejeje
    mfrmartita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Me apunto!
    Mi prenda favorita es la sudadera de Macramé, la encuentro muy original.

    Saludos!
    flordtaronger@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. REF: 020803 PAÑUELO PICOS PIEDRA Y GRIS
    esto es lo que quiero pa mi niña!!!
    Algun dia hi haurà roba d'home? se que som pocs els xx que postegem però totes aquestes noies tindrien regals stupendus per fer-los als xicots.

    ResponderEliminar
  46. REF: 020301 JERSEY CROCHETTE CAMEL o REF: 020803 PAÑUELO PICOS PIEDRA Y GRIS

    cris.allensic@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Nos reiteramos desde aquí:

    ¡¡¡BLUSA BOLSILLO CUELLO ANCHO VERDE!!!

    Por insistencia que no quede...

    Y que cumplan muchos más! Felicidades por toda la colección!

    ResponderEliminar
  48. Pues muchas felicidades a "sientedelonce", me ha encantado visitar su página y seguro que algo picaré.
    Dos sorteos ya va a ser mucho pedir ;) pero por pedir que no quede...me parece maravillosa la CAMISETA VOLANTE GRIS.

    ochopeces.com@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Fantastico!!!
    la verdad es que siempre me ha llamado la atencion el nombre ...siete del once... y me gusta... como toda vuestra coleccion y todo loque haceis!!
    Si tengo que elegir... elijo un bolso, cualquiera, poruqe me encantan todos....!!
    y ala! a cruzar los dedos...
    :D

    besos!

    ResponderEliminar
  50. no sé, no sé, me encantan los bolsos, los pañuelos...

    raquelmp8@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Me encanta el bolso grande azul marino con solapa
    y también pienso que esto es mejor que la semana fantástica!
    irenuska84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Nos apuntamos al sorteo.
    Nos encanta!!!
    REF: 020705 BOLSO GRANDE SOLAPA MARINO

    Smile Felt Broches
    (smilefelt-as[arroba]hotmail[punto]com).

    Bsts!!

    ResponderEliminar
  53. Felicidades, "Siete de Once", y gracias por el sorteo. Me apunto!!! A ver, a ver... Me encantan el pañuelo patchwork rosa y el bolso pliegues bicolor camel.

    sweet.audrey10(arroba)gmail(punto)com

    Yo también celebro un SORTEO en mi blog por mi cumple. ¿Os apuntáis? ---> http://sweetaudreyblogger.blogspot.com/

    Un besote

    ResponderEliminar
  54. si a mi me tocase, o tocara, o toquiese... me pediría la blusa bolsillo d ecuello ancho verde! ...por no volverme a pedir mi foulard, que me encanta!

    ResponderEliminar
  55. Me encanta todo, pero lo que más lo que más, la blusa bolsillo de cuello ancho verde...
    ¡feliz aniversario!

    ResponderEliminar
  56. Me encanta todo y las fotos son preciosas...pero me he enamorado del color whiskey del bolso con solapa. A ver si tengo suerte!
    Felicidades Sietedelonce
    Beatriz
    debeita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Pues yo me acabo de enamorar del bolso grande solapas camel Ref: 020704 ains!!
    verogfbelmonte@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. FELICIDADES sietedelonce! (me encanta el nombre)
    y me encanta el JERSEY CROCHETTE MARRÓN, super femenino!!!
    blissay@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Felicidades!! por doble!!cumple y por la fantastica y elegante ropa. Pues si tengo que escoger brindo por la CAMISETA VOLANTE GRIS

    marbonada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Bolso grande solapa camel. Me miró y me conquistó.
    Gracias por tus concursos! y por la música, consejos, frases...

    ayceci@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola!

    Felicidades a sietedelonce!
    Me encanta todo pero si hay que elegir me quedo con el jersey crochete marrón!
    A ver si me toca para el veintidosdelonce que es mi cumple...

    Gracias por el concurso!

    Un abrazo.

    info@depeapa.com

    ResponderEliminar
  62. mmmm... qué bien! a mi lo que más me gusta la blusa de bolsillo y cuello ancho verde y el pañuelo gris! y gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  63. Yo también quiero una prenda Sietedelonce! :) Me gusta tooodo pero si tengo que elegir me quedo con la camiseta volante verde, creo que es lo que más me voy a poner.

    beatrizbonal(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Soy un admirador de la ropa de 7 del 11 y un enamorado de las personas que están detrás de este gran proyecto.

    Felicidades de parte del Sr. AH aka Char-Lee Mito

    Mi elección es ésta REF: 020303 SUDADERA MACRAMÉ

    latorre53@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola,

    Yo soy fan de Nadia desde este verano, hasta el punto de que tengo en casa el Jersey Crochette en chocolate sin poder ponérmelo porque tengo una barriga de 6 meses!! En febrero lo estreno, pero cuando lo vi no pude resistirme!! A las que lo habéis elegido, es precioso.

    Voy a ser un poco más práctica ahora y elijo el bolso plieguies bicolor en camel o en marino.

    Suerte a tod@s y muchas felicidades a 7/11.

    Marina.

    marina.guerrero.escobar@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. ¡Me encanta la iniciativa!

    Yo estoy prendada de su falda troquelada camel (http://www.sietedelonce.com/catalog/product_info.php?cPath=21&products_id=44) desde que la vi en el Pulgasmix de hace dos semanas en el born.

    ¿A qué santo puedo rezar para que me toque una en talla S/M?

    Scheherezade
    sherry_suria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. me encanta el jersey crochette camel, es una preciosidad¡¡
    felicidades y a ver si hay suerte¡¡
    besos
    mi email es
    conxaferrer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. muy pero que muy dificil, me gustan muchas cosas, sobre todo las faldas, pero me he decidido por el bolso solapa camel!!

    ResponderEliminar
  69. Me gusta TODO! Pero la verdad es que llevo tiempo con el ojo puesto en esta falda: REF: 020504 FALDA GOMA TROQUELADA MARRÓN

    es tan bonita..!
    mariacl_92@hotmail.com

    Muchas felicidades y a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  70. Buen trabajo y buen sorteo.
    REF: 020504 FALDA GOMA TROQUELADA MARRÓN

    ResponderEliminar
  71. genial para mi novia...
    REF: 020101 CAMISETA VOLANTE GRIS :)

    ResponderEliminar
  72. Felicidades!!!

    Yo me quedaria con todo... si tengo que elegir, el PAÑUELO FLORES COLORES TIERRA.

    un beso,
    Brigida.

    bfortet@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. me ha encantado todo pero el pañuelo rosa es impresionante el color k tiene me ecanta. REF: 020802 PAÑUELO PATCHWORK ROSA
    un beso a todas
    a.bachi74@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. mi prenda favorita del catálogo es el JERSEY CROCHETTE CAMEL!

    beso

    margaridalamadeira@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. LA verdad es que es muy dificil elegir!!!pero me quedo con la falda de pliegues marrón!!
    Un besazo y gracias por el sorteo!!!
    Isabel

    ResponderEliminar
  76. Felicidades!!
    Me gusta mucho todo, pero me encanta la REF: 020101 CAMISETA VOLANTE GRIS
    Un beso, rachelinax@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Feliz aniverdsario sietedelonce!! Unas prendas preciosas, sin duda. Mi preferida: REF: 020301 JERSEY CROCHETTE CAMEL

    emerjadesign@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Mi prenda prefe...cuesta decidir cual pero ahora mismo necesitaría....
    REF: 020705 BOLSO GRANDE SOLAPA MARINO!!! me encanta!

    tmegias83@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Hola!!

    Me encantan los bolsos con pliegues.

    Un beso

    annamoreno88@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. aiii! solo se puede elegir uno? ;) pues mira que soy gafe, que pensaba decir REF: 020202 BLUSA BOLSILLO CUELLO ANCHO VERDE y está agotada... grrr... pues entonces, sin duda, digo: sudadera macramé!

    ResponderEliminar
  81. que dificil elegir uno, al fin lo he conseguido y el elegido es..... REF: 020302 JERSEY CROCHETTE MARRÓN. Por cierto el catalogo me ha encantado. No demasiado artificial y bonito.

    ResponderEliminar
  82. ps: os dejo mi email por si hay suerte aloha.tahiti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Ohh!! Pues ya que ya tengo el jersey crochette beige... me quedo con REF: 020303 SUDADERA MACRAMÉ.
    Espero tener suerte!!
    Mi mail es kiranmf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Qué difícil!!!!! Me encanta la camiseta del volante, tanto en gris como en verde...

    Gracias por la oportunidad!!!!
    cal_rubies arroba yahoo punto es

    ResponderEliminar
  85. Hola!!!! uy que dificil!!!! el jersey crochette marron si!!!!

    ResponderEliminar
  86. Hola!!! yo creo que la camiseta de colante gris seria un regalo perfecto para mi hermana!! a ver si tenemos suerte!!

    ResponderEliminar
  87. Creo que llego por los pelos.
    Al final me he decidido por el bolso de pliegues bicolor marino. A ver si tengo suerte.
    mi mail es :alegria_de@hotmail.com
    Un saludo, Lorena.

    ResponderEliminar
  88. difícil decidirse por una prenda solamente.

    Me quedo con el jersey crochette camel.

    marta_arrojo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. la sudadera gris con la delantera de macrame/encaje!!

    a ver si hay suerte!

    lauryjbr@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. la verdad es que es una colección chula, yo me quedaría con el bolso de pliegues bicolor marino
    besos
    ministryofdeco@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. se me olvido poner la direccion del correo:
    txotxe19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. y ami tambien!!! que cabeza!!con la emocion!!
    mjgorosp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Hola! A mi encantaría el jersey crochette camel.

    A ver si hay suerte! Un saludo! Aina

    aina2305@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. es tan bonito! me gusta mucho el jersey crochete camel.

    ResponderEliminar

♥ Gracias por comentar! (he tenido que añadir la verificación de palabra porque se me estaba metiendo mucho spam de repente... sé que es un coñazo, sorry!)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails