13.3.13

NOVEDADES Y COSAS NUEVAS (QUE ES LO MISMO PERO NO)



Tengo nuevos planes para este blog tan abandonado. No serán inmediatos pero sucederán, porque si todo va como pensamos habrá cambios en nuestra vida personal y tengo ganas de dejar constancia de ellos en este diario mío para el resto de la eternidad :)  Además que ya echo de menos escribir sobre mis tontadas insustanciales. 

Pero mientras llegan los cambios yo me preparo, nueva cabecera (con las fotos que nos hizo la bella Raquel de 3 Deseos y Medio) y nuevos enlaces aquí a la derecha con las cosas en las que estoy metida ahora y que pueden interesarte: Oye Deb (ahí es donde estoy cada día trabajando!)  Pilates para Vagas, Mamá Casi Diez y la Guía para tu Empresa Handmade. Mi vida últimamente es un no parar de cambios y posibilidades.


Este post es una recopilación de cosas bonitas que he tenido últimamente. No es que nadie me haya pedido que hable de ello, pero como se me han estado acumulando los regalos y las compras bonitas lo mínimo que puedo hacer es contarlo, por si a alguien le apetecen cosas bonitas también :)

Para empezar, Nadia tiene colección nueva y mola mil (ya ves tú, vaya novedad, siempre mola mil). Es ver llegar la colec de Sietedelonce y empezar a pensar con ansias en el verano. Ganas locas. 




A Inma no puedo sino felicitarla por el ímpetu y las ganas que pone a todo lo que hace. Su nueva colección se llama Animal Passion y la puedes mirar y comprar aquí. Soy fan fan del packaging, a mí el cartón me va más que nada.





El día que conocí a Lola me regaló un delantal con una carita de gato aplicada en plan personalizado para mi :)  TAAAAAN cute...! No soy yo la mayor cocinera pero lo estoy guardando con amor porque cuando vivamos en el campo -y no queda tanto, ya os contaré- pienso jardinear y hacer conservas vestida de Nona Bruna.





Ese mismo día me encontré con Ariadna, y como había sido mi cumple fue tan maja (es que toda ella es tan preciosa y dulce además de una súper emprendedora inteligentísima, soy FANS total) que me trajo uno de sus nuevos collares de lápices chiquitos. Este de la foto es el suyo, en plan vintage, el mío tiene una gomita detrás y todo. Puro amore lo que hace.





Ya sé que hace mucho desde el Festivalet, pero nunca lo dije y eso que me fui a casa más contenta que unas castañuelas con mis compritas. Primero, un collar-bolita de ganchillo de Ameskeria. Luego, una funda para mi portátil de Peseta con un tejido de mapamundi. Por supuesto, las compras clásicas de cada año, mostazas de La Ballena Elena y jabones de Olivia (delicia ambas, sus cosas y sus personas en sí mismas). Y ya me tuve que frenar, pero no sin antes llevarme mi amada montaña de Montserrat conmigo, en este pañuelo de seda made in Las Coleccionistas. Que además se llama Sierra, que no se sabe, pero es mi segundo apellido. Tantas coincidencias bonitas y sentimentales no podían ser pasadas por alto. Deseando que llegue la primavera para atármelo al cuello sin tener que poner la parka encima.







También para mi cumple me llegó un regalo a casa desde Segovia de manos de Una Mariposa Vuela. Más majas!!!! Una cajita llena de pétalos de rosa, una tarjeta con un mensaje precioso y una crema y un bálsamo de labios que huelen estupendos y que aún no he estrenado pero no me queda mucho. Soy muy de posponer la gratificación yo :)





Bárbara Sendino me regaló para el amigo invisible (creo que tuve más suerte que nadie este año!) unos pendientes preciosos hechos en plata. Ella hace joyería artística súper bonita. Esta foto pertenece al molde que usó para hacer los pajaritos que ahora adornan mis orejas en días especiales.




Y por último, creo que no me olvido nada (anda que no tenía cosas acumuladas) os quiero hablar de Degustabox, que es una iniciativa que puede interesaros si sois de las que os gusta probar cosas nuevas -gastronómicamente hablando-. Por menos de la mitad de precio de lo que costaría en el mercado, te mandan a casa una caja súper mona y bien grandota con un lote de productos novedosos e interesantes. Por ejemplo, las nuevas Lay's de mostaza y miel o estos snacks que se llaman Casual Fruit de fruta iofilizada, súper crujientes y sanos (ayer Ari se comió todo el de piña y yo hoy daré cuenta del de frutas del bosque). El Marmitako se lo regalamos a María porque justo me vino a hacer un masaje cuando la caja llegó y nosotros no comemos carne ni pescado, aunque tenía una pintaza que no te cuento... Arieh lleva media tableta de choco negro y yo un poco por ahí del de fresa (y eso que nunca como chocolate!). Y esta mañana me he desayunado dos bolsitas de las Minis de Flora. La verdad es que es una tentación tener todo esto en la despensa! :)

Si te apuntas ahora, hasta el 31 de marzo están de promo para los 500 primeros con el cupón "descuento50" (en vez de 7.99€ queda en 3.99 + 5€ de gastos de envío), o sea que por nada te llegará en Abril una caja sorpresa que da mucha emoción. 

Y no me están pagando para que lo diga, que nadie se confunda. Que es que los creadores son amigos míos y molan mucho. 





Y ya está, creo que esto es todo. Espero que no me esté olvidando de ningún regalo... :s

Nos vemos pronto (espero!)

:)

26 comentarios:

  1. Ohh, que linda Deb!
    Mola el nuevo estilo... x mil éxitos más-
    Cariños.
    Lola

    ResponderEliminar
  2. Gracias por acordarte de mí Deb! ^_^ Me encanta la foto de los moldes pajarito, tienen que ser preciosísimos tus pendientes! Y anda que no molaría nada arrasar así en el Festivalet, comprando por todo lo alto :-P Un besazo bonita, me alegra ver que todo te va tan bien!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la foto del molde de los pendientes.. Me encantaaa cer cosas bonitas!

    M.K.

    http://marinakoshkina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. aay Deb! que alegría! cuantas cosas nuevas!!!
    q bien q pienses en volver por aqui aunque sea de vez en cuando...

    cuentanos esto del campo.... :)

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Queda mucho mejor el nuevo encabezado!

    Me quedé enamorada de la nueva colección de sietedelonce, realmente entran unas ganas tremendas de que llegue el buen tiempo.

    Y el delantal es precioso, me chifla el estampado floreado XD

    Voy a cotillear el resto de proyectos que no conocía pero tienen muy buena pinta :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. De Sietedelonce, honimun y Nona Bruna ya soy muy fan. Cada una es brutal dentro de su estilo así que paso a conocer al resto de recomendaciones porque tiene todo un pintón increíble!!
    Enhorabuena a todas las valientes!

    ResponderEliminar
  7. madre mía que cantidad de cosas preciosas!!!
    te esperamos por aquí, pero vasmo que yo soy fiel a "oye deb", jejejeje,
    besetes

    ResponderEliminar
  8. me encanta el collar del lapiz

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. jops, a mi me encantaba este blog lleno de cositas raras pero adorables T_T

    ResponderEliminar
  10. que bonita tu primera foto, me gusta mucho! creo que unas buenas gafas de sol oakley quedarian genial con el look! por poco que pueda siempre intento añadir gafas de sol a los looks, creo que dan un toque muy especial, me encantan! besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! genial tu blog...me quedo por aquí, me llena de inspiración.
    Amina

    http://dar-amina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Todo muy bien...soy gran fan del blog ......

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ¿como están? Quisieras invitarlas a visitar mi blog, recién estoy comenzando en este mundo y quisiera saber que opinan! :) Muchísimas gracias!
    Mi blog: live-laughs-live.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Most people at permanent tinnitus learn t cope by using my own problem. For some people,
    Diabazoletinnitustinnitustinnitus perform lead capital t problems such as depression plus sleep disorders.Stubbmled accross your blog and decided to have a very quick study, not what I usually do, but you have a great blog. Wonderful to see a site that isnt full of spam, and actually makes some sense. Awesome blogCómo se puede determinarlo?http://www.supplements4help.com/diabazole/

    ResponderEliminar
  15. es importante innovar estos cambios de es lo mismo pero no, me parecen curiosos, gran post, tengo bodegas y localesque decoro para los compradores y estas ideas me dan mas ideas para rehacer con cosas inesperadas, gracias de verdad.

    ResponderEliminar
  16. May be useful for all, helpful article once and pardon me permission to share also here :

    Cara Mengobati BAB Berdarah

    ResponderEliminar
  17. May be useful for us~!!!
    https://customno.com

    ResponderEliminar
  18. Beautiful blog, – thank you for sharing! I will include your link in my new post. And I left a comment on your latest article about finding and using your gifting.

    야동

    ResponderEliminar
  19. I think this is the best I’ve seen till now. You can certainly visit your expertise inside the article you write.

    오피

    ResponderEliminar
  20. Just when I couldn’t love you more. You posted this pic and my jaw dropped to the floor.

    마사지

    ResponderEliminar
  21. An outstanding share! I have just forwarded this onto a co-worker who was doing a little homework on this. And he actually bought me dinner simply because I discovered it for him… lol. So let me reword this…. Thanks for the meal!! But yeah, thanks for spending some time to talk about this topic here on your web site.

    건전마사지

    ResponderEliminar

♥ Gracias por comentar! (he tenido que añadir la verificación de palabra porque se me estaba metiendo mucho spam de repente... sé que es un coñazo, sorry!)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails