10.9.10

MIS QUERIDOS SPONSORS

Nuestros sponsors molan bastante (los he seleccionado con amor y cariño y ellos me han seleccionado a mi también, lo que me llena de orgullo y satisfacción). Aquí van cuatro, que lo iré haciendo por etapas...

Sietedelonce es la marca de Nadia y Sergio (un equipo super perfecto de diseñadora y business man). Ella empezó haciendo los foulards más bonitos del planeta cuando aún no habían foulards a dos duros en H&M, también hizo bolsos y ahora sigue con su línea de complementos pero en primavera ya presentó su primera colección y está a punto de ver la luz la segunda. Si te gusta la elegancia discreta pero especial, los tejidos delicados y BIEN combinados y los colores empolvados, Sietedelonce es tu marca. La semana que viene hay fiesta de inauguración de showroom-taller (venid todos, está abierta a todo el mundo!), y en breve lanzarán su nueva web con tienda online propia.Y yo siempre metida en todos los ajos, claro.



Caterina Pérez hace complementos, pequeños detalles llenos de encanto cosidos en su precioso taller con un té entre las manos. Pero también hace unos bolsos absolutamente perfectos, de estos bien construidos, tan sencillos y tan bien pensados y además tan útiles y prácticos que (no sé si le gustará la comparación), me hacen pensar en los reyes del asunto, Moop. Pues ella es Moop pero mejor. Su nueva colección de bolsos se llama Las Bags y está también a punto de enseñárnoslas (yo sé que son guays porque vi un preview antes de verano, no es que me lo invente para quedar bien). A parte, el blog cada día lo tiene más bonito y se anima a escribir más y a contar más cosas así que os lo recomiendo también.



Diarte es la marca de Ana (también con su business man, que haríamos sin nuestros novios!), especializada en género de punto. Me la imagino todo el día con un ovillo en las manos y siempre pienso en ella haciendo ganchillo con su pelo, como en esta foto. Hace complementos (los de la colección de aquí abajo eran absolutamente ma-ra-vi-llo-sos) y también ropa con una mezcla entre moderna y naïf bastante curiosa. El otro día fue la anfitriona de nuestro primer sorteo en Dumbo y regaló una falda preciosa que ojalá hubiera amañado para quedarme yo. ¡A ver qué nos trae para la próxima colección!




Shoplogue no es una marca sino un nuevo concepto de web-servicio para todas aquellas adictas al shopping que vivan o visiten Madrid, Barcelona, Bilbao o Valencia. Puedes usarla de diferentes formas y yo ahora ya me he vuelto prácticamente adicta. Cada vez que quiero comprar algo, lo miro antes en Shoplogue. Veo en qué tienda lo tienen y así no gasto mis hermosas Nike pateando Barcelona sin razón. El otro día buscaba una cesta vintage de picnic y me maté a mirar aquí y allá y al final en Shoplogue encontré una. Que luego no la he comprado, pero eso ya no es cosa de ellos. Vamos, que hicieron muy bien su parte del trabajo :)





En breve, os presento al resto!

Recuerda que si tienes una marca o empresa o algo que anunciar y crees que encaja con nuestro estilo y quieres info sobre como ser sponsor de este humilde blog, puedes mandar un mail a dumboshop@gmail.com


3 comentarios:

  1. No conocía esta web que te dice dónde comprar tus objetos de deseo, y creo que no ha sido una buena idea que me la hayas hecho conocer. Ya tú sabes porqué!!

    al resto sí, hacen cosas preciosas. Qué decir de sietedelonce, si tengo 4 cositas suyas y porque me contengo!

    ResponderEliminar
  2. que bien acompañada estás...

    ResponderEliminar
  3. Que chulada!
    Que envida de sponsores, las cosas son chulísimas y lo del Shoplogue pinta fenomenal. Voy a cotillear.
    Saludos!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por comentar! (he tenido que añadir la verificación de palabra porque se me estaba metiendo mucho spam de repente... sé que es un coñazo, sorry!)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails