13.4.12

MARIA ES MI MASAJISTA


María es masajista y profe de Pilates. Volvió a casa después de haber estado unos años trabajando como masajista en Londres y ha decidido probar aquí por su cuenta, así que le he echado una mano y le he hecho unas fotos "in action" y le he diseñado una web donde explicamos al detalle sus servicios y por qué deberías contratarlos.

Pero como la web es más seria (no seria, porque la he hecho yo, pero digamos que el lenguaje es más polite) ya te lo digo yo ahora. Deberías ir a verla:

1. Porque da los mejores masajes de la historia.
2. Porque son baratos y eso se agradece ahora mismo.
3. Porque nunca tiene prisa, es dulce, limpia, respetuosa, y no te da la lata charlando mientras intentas relajarte.
4. Porque vive en el mismísimo centro de Barcelona (en la plaça del MACBA) y atiende en su casa -o en tu domicilio si lo prefieres.
5. Porque además de los masajes te da clases de Pilates y en nada te pones como una tabla mientras te lo pasas bien.
6. Porque trabajas demasiado y en la misma posición y tu cuerpo no te está nada agradecido y tienes las cervicales cargadísimas, los riñones petados, la cabeza tensa, o porque estás agobiadísimo/a y simplemente necesitas una hora de desconexión y de vaciado de mente y movilización de cuerpo, o porque necesitas disolver con métodos no agresivos las grasas de tu body. Hay tantos masajes como necesidades tengas, así que échale un vistazo a su página y ponte en contacto con ella.

Si quieres ahorrarte un paso, su mail es maria@mariaesmasajista.com.

Y no hace falta ser rica para tener masajista (mírame a mi), es cuestión de tener prioridades en la vida, y la salud y el bienestar y la no ansiedad deberían ser siempre number one!


^_^

9 comentarios:

  1. Me lo apunto! Que de vez en cuando el cuerpo agradece que lo descontracturemos un poquitín ;)

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso!!
    Durante añísimos, un masaje a la semana ha sido esencial en mi vida, masaje relajante, terapéutico, reflexología, drenaje linfático...me lo hacía todo!
    Y ahora sigue siéndolo, pero no me los regalo, aysh... Que bueno recordar la escala de valores vitales, si, si, siiiiiii!!
    Voy a ver su página. Muchas gracias :-D
    Muaaaaa!!
    Gala

    ResponderEliminar
  3. Me encanta :) GRACIASSS

    María

    ResponderEliminar
  4. q bonita la web..se respira tranquilidad...

    al lado de casa .) no me lo pensaré dos veces, seguro q voy a conocerla pronto.. las cervicales me matan.

    besos con sabor a curry linda*

    namashte<3

    ResponderEliminar
  5. Joer! que maja! le montas un espacio en la web! ha quedado super bien, muy delicado. No vivo en Barna, pero seguro que es una buena profesional.
    Muchos ánimos a María!
    Y felicidades por ser así, tan maja.
    Y tal.

    ResponderEliminar
  6. Ay, me encanta tu último párrafo donde dices eso de "no hace falta ser rica para tener masajista, es cuestión de tener prioridades en la vida", ¡qué razón tienes!
    Me gusta mucho tu blog, no me aburriré de decírtelo :-) Ojalá pudiera dedicarle tiempo al mío pero con los exámenes y todo se está quedando en una bazofia! Poco a poco! Un besito

    http://sonrisasinprisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Oye, la web de María te quedó preciosa: simple, clara, cercana... Dile de mi parte que te regale un masaje en agradecimiento ;-P

    ResponderEliminar

♥ Gracias por comentar! (he tenido que añadir la verificación de palabra porque se me estaba metiendo mucho spam de repente... sé que es un coñazo, sorry!)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails