23.2.12

MIS LABORES: IDEAS DE PATCHWORK

El martes acabaron las clases de patchwork molón en El Club y qué ilusión tan grande me hizo ver lo que chicas (entre las que había un par que nunca habían cosido nada en su vida) han sido capaces de hacer en este par de meses.

Una de ellas comentaba super contenta que se había comprado telas para empezar su primera colcha de estrellas, en plan sencilla, como la que yo empecé en su día cuando hice mi primer curso de patch. Y es que esto del patch es super enganchoso. Cuando estás en fase acolchado te acuerdas de tu profe y todos sus antepasados, pero cuando terminas la pieza (o la obra!!) quieres empezar otra al día siguiente.

Si por mí fuera tendría colchas de quita y pon, o como mínimo una para cada temporada. De técnicas diferentes y con acolchados molones. Una de cada, de las que guardo en mi carpeta de colchas favoritas, como estas:








Foto 0 de decor8blog.com / Foto 1 de joyeverafter.com / Foto 2 de designspongeonline.com / Foto 3 de butdoesitfloat.com / Foto 4 de honeybearlane.com / Foto 5 de ashleyannphotography.com


Yo que vosotras, me apuntaba al próximo. Porque este HA SIDO MUY GUAY! Y si no, mirad una muestra!


7 comentarios:

  1. me flipan todas...creo que como tú tendría un armario solo de mantas de estas, lástima que el CLub esté un poco lejos para mí

    ResponderEliminar
  2. Para cuando el próximooooooooo? y q más cositas hareis en marzo?

    ResponderEliminar
  3. que cosas más bonitas Laura!!! Como alumna confirmo que el curso ha sido muy guay y la profe más!!!
    Ya estoy pensando en mi primera colcha :)

    Valentina

    ResponderEliminar
  4. La colcha de hexágonos de colores es lo máximo! lástima no vivir cerca de vosotras... al menos a las que vivimos lejos nos queda internet :)

    ResponderEliminar
  5. Pues la técnica de los hexágonos es facilísima y además crea adicción. Cuántas esperas de aeropuerto y viajes de avión me han llenado a mí...!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas colchas, se que algún día me pondré y haré una! que pena que viva tan lejos y no me pueda apuntar a los cursos:(

    ResponderEliminar
  7. Las colchas hechas con patchwork son preciosas!! Me alegro de que lo practiques y te animo a que sigas ;-)

    ResponderEliminar

♥ Gracias por comentar! (he tenido que añadir la verificación de palabra porque se me estaba metiendo mucho spam de repente... sé que es un coñazo, sorry!)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails