12.10.11

LA LISTA: RED, RED WINE



Al rojo "vino", es como viene gran parte de la temporada que nos espera. Yo soy muy fan de este color y del verde botella que también veremos un montón, así que no puedo estar más encantada, porque estos looks tan preppy me parecen totales para recibir las bajas temperaturas.

1. Bolso de piel de Miss Selfridge (49 libras), tipo cartera de colegio con aires vintage. 
2. Este pichi de pana burdeos es de mi infancia total, solo que éste es de Asos.es (que como ya sabéis ya tiene versión española) 
3. Gafas con cristal degradado de Uterqüe
4. No se si conocéis la marca The Kooples. La presentan parejas súper cool, con estilismos muy 70s (en la foto con total look en burdeos). La ropa es del estilo de Sandro (o a mi me recuerda mucho), muy parisina, muy chic y un poquito cara pero sin ser prohibitiva. 
5. Rojo para los labios y las mejillas, el Benetint se ha convertido en uno de los indispensables para "tener buen color" sin ir pintada (35 euros). 
6. Total look de Topshop. El vestido en vino y con topitos seguro que lo podemos encontrar en mil sitios, éste, 39 libras.
 
 
www.galletasdeante.blogspot.com
 
 

3 comentarios:

  1. Chicas, a mi la pareja cool me ac*j*na, pero el color me chifla!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, un poco de alegría en la expresión no les vendría mal, pero en el vídeo son para comérselos... ;) Un besito, guapa!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por comentar! (he tenido que añadir la verificación de palabra porque se me estaba metiendo mucho spam de repente... sé que es un coñazo, sorry!)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails