22.2.11

VIEJITOS Y TODAVÍA ENAMORADOS





El mismo día (este domingo pasado) vi UP y encontré (Ari me enseñó, vamos, no es mérito mío) estas fotos de una pareja de ancianos que ven pasar las estaciones en su jardín. Las historias de amor que perduran en el tiempo me parecen increíblemente mejores que las que empiezan y acaban tan apasionadas como efímeras. Y es que para mi, lo bueno, si dura, cien veces bueno. O infinitas veces bueno.





Sé que es probable que más de una prefiera esas relaciones sin compromiso donde al final nada importa más que los ratos que se pasan juntos y donde vale más un buen revolcón que cien conversaciones y paseos por los parques. Pues yo soy justamente al revés.

Lo que no parecería el caso de Devendra y esta chica tan mona, pero vamos, que igual me equivoco y en realidad en su vida la tal Rebecca también lee y se pone gafas graduadas... :) (Gracias a Elena que me acaba de mandar el link justo en el momento preciso!). Bonito el jodío anuncio de gafas, aunque no sé si estos dos llegarán a viejitos y enamorados...  

14 comentarios:

  1. Yo quiero lo mismo que los viejitos...
    Juntitos y enamorados, mil veces más que el primer día.

    ResponderEliminar
  2. Que idea mas buena...me encantan las fotos "estacionales"

    la peli de UP, un peliculon!!!

    y sobre las relaciones...100% de acuerdo contigo!

    ResponderEliminar
  3. yo quiero todo!
    llegar a viejitos enamorados, pasarme un día como el del anuncio y saber hacerme ese eyeliner ;D

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy cómo me gusta UP :)
    Y estas historias de amor!!!

    ResponderEliminar
  5. En una de las fotos se habían peleado...
    Soy una ñoña, en ese trozo de la peli lloré infinito.

    ResponderEliminar
  6. Ay, cuando he visto la foto del viejito solo, me ha dado un vuelco el corazón. Menos mal que luego ha vuelto a aparecer la parejita otra vez juntita.

    ResponderEliminar
  7. Yo tb quiero llegar a viejita con mi chico al lado y quiero un jardín +huerto como el de ellos <3

    ResponderEliminar
  8. los del video se pasa de guapos y de posado, me quedo con los viejitos un millón de veces!!

    ResponderEliminar
  9. pero el par de modernos estos de qué viven!? menuda choza!! viva el nihilismo!

    joder, me sentia casi voyeur. pero me ha gustao.... muy íntimo.

    yo tambien lloré en Up. Yo tambien quiero esa linea de ojos....

    ResponderEliminar
  10. Tuve esta sensación triste ver al hombre solo
    pero me da cuenta despues que no era la última imagen, no hay edad para el amor, gracias por recordarnos
    estas fotos me recuerdan la atmosfera de la pelicula "another year"

    ResponderEliminar
  11. Ay que post tan bonito...me dio "algo" al ver al señor solito...por suerte hay mas fotos con los 2.
    Yo tb prefiero el amor de Up, la descubrí hace unos meses y con mis hombrecitos todos en el sofá, rogaba que siempre siempre nos queramos, (aguantemos, nos reconciliemos, transemos, peliemos, nos cansemos, y nos volvamos a querer, nos admiremos, nos odiemos, nos amemos y nos volvamos a querer...)

    ResponderEliminar
  12. q bonito, ojalá me sucediera lo mismo ^^

    ResponderEliminar
  13. me es imposible dejar de fisgonear el blog... precioso! felicidades!!!
    me han podido las fuerzas y he pegado el video en mi fb... por supuesto, bajo anotación clarificatoria: extraido del blog de Dumbo....
    ay.... me encantaaaa!!!
    Pd: a ver si me atrevo/animo y me uno al club...

    saludos!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por comentar! (he tenido que añadir la verificación de palabra porque se me estaba metiendo mucho spam de repente... sé que es un coñazo, sorry!)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails