3.12.10

NUEVOS SPONSORS EN DICIEMBRE!

Ay, estos momentos me hacen taaaan feliz :)
Tenemos nuevos sponsors para este mes de Diciembre, tan navideño y hogareño y frío y lleno de lucecitas.

Para empezar, me gustaría presentaros a Lola, de Oficio, que me escribió hace unos meses cuando empezaba a poner en marcha algo nuevo que me encantó, y es que hace papelería con imprenta (de las de verdad, de las de toda la vida), con sus planchas y su tinta y todo con cuidado y amor. Y tiene un estilo tan limpito, tan delicado, tan sobrio y elegante que ya de principio me tuvo en el bote.
He de decir que además hace un tiempo nos envió algunas muestras de sus productos y estamos ENCANTADOS. Super buena calidad, un bonito packaging y todo impecable. Somos fans de las fundas para hacer "lo mejor de 2010" y ya le he pedido a Ari que haga uno de pelis, otro de canciones y otro de fotos, y los archivaremos en sus funditas preciosas. Aunque también podría ser que los usáramos para regalar, claro. Luego hay un conjunto de lápices que dice "2011 es mi año", y a Dios pongo por testigo que adoro utilizarlos, me da energía y pienso "sisí, realmente va a ser mi año!"... Y qué decir de las postales, porque ya una vez hice un alegato a favor de las postales de agradecimiento y estas me parecen exageradamente perfectas, igual que las tarjetas de visita para mamás que está enseñando en su blog. Que atención a su blog porque promete (aunque aún esté muy nuevecito), explica cosas del proceso de impresión y detalles de su trabajo que me resultan (al menos a mi, oye!) muy muy muy interesantes. 






Luego tenemos a Living the Crafts, que además de ser un lugar en Madrid donde reunirse y aprender (echad un vistazo a los talleres si sois de por esos lares) y de tener un canal en Youtube donde cuelgan tutoriales de costura y manualidades (esa chica tan dulce que lo explica todo es la diseñadora de la marca, Marian García), venden complementos tanto de mujer como de niña a través de su tienda online y en eventos como el Nómada Market. 
La colección de esta temporada, la que podéis ver en la web, se llama "Over the rainbow" y todas las piezas están realizadas con materiales de calidad: sedas naturales, perlas de agua y cristales lampwork checos hechos a mano. Es una colec súper femenina y delicada, para todas las que os guste ir siempre divinas y elegantes. 
Son una marca muy profesional con su dossier de prensa bien montado y su web bien montada y sus cosas en orden (lo digo porque las que hagáis complementitos y demás las podríais tomar de ejemplo en plan "Tu empresa handmade"!).







Y por último, una nueva marca que asoma al panorama handmade, se llaman Chumbo Escarlata y es el proyecto de Leire Villar (para mi conocida como Ameskeria) y Patricia Ferreira (diseñadora de moda), que se conocieron hace cosa de un año en Barcelona y este verano decidieron unir fuerzas para sacar su colección de otoño invierno de bolsos y complementos. Lo que más me gusta es que las telas son lo más, que se ven bien cosidas y resistentes, que tienen ese toque clásico que les dan los tejidos navy y toile pero en formato moderno. Me parecen preciosos, vamos (ved el catálogo todo juntito para haceros bien a la idea). 
Ahora están ya preparando y buscando nuevas telas para continuar con su nueva aventura en la temporada de primavera y nosotros les deseamos mucha suerte y que haya mucho Chumbo Escarlata durante mucho tiempo! :)






Ah! también quiero comunicaros que en Tengo Luego Existo tienen los gastos de envío a tan solo 3 euros hasta el día 12 de diciembre, a tiempo para no tener que mover el culo del sofá para hacer regalos de Navidad graciosos, útiles y originales!
(A mi podeis regalarme estas casitas para colocar el correo y los papeles en el escritorio...!)



8 comentarios:

  1. Muy bonito todo.
    El blog de Oficio lo conocí el otro día y me encantó.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No me he podido resistir, los objetos de Oficio me hicieron picar...

    ResponderEliminar
  3. me gusta todo!
    yo también he picado! 2011 es mi año y el de varios amigos más! regalo muy bonito, barato y especial :D

    ResponderEliminar
  4. ei! eso es lo que yo tenía en mente. Montar mi "oficio" sin plagios la verdad... peor no se como comenzar... he diseñado un par de postales y papelería, pero no se como ni dónde venderlas....

    ResponderEliminar
  5. Ya me imaginaba yo que Débora trataba bien a los sponsors, pero... ¡taanto! GRACIAS. Cuando acabes con la serie "Tu empresa handmade", que sigo con devoción, vas a tener que empezar con "Cómo ser una bloguera fetén". Lola

    ResponderEliminar
  6. Me estoy convirtiendo en una adicta a tu blog, jajaja, no paro de aprender! Gracias por todo!! ^_^

    ResponderEliminar
  7. uuuhhh! love t o d o!

    dieslowdieslow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. felicidades!!!! sí que es interesante el blog de oficio, y que monadas!!!

    por cierto, hay concurso en mi blog: http://libelulaseneldesierto.blogspot.com

    ResponderEliminar

♥ Gracias por comentar! (he tenido que añadir la verificación de palabra porque se me estaba metiendo mucho spam de repente... sé que es un coñazo, sorry!)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails