23.11.10

EL 3R ANIVERSARIO DE KEBÖNIKO TRAE DESCUENTOS Y REGALOS

Keböniko cumple 3 años esta semana, y  va a ofrecer a sus clientes presenciales, desde hoy y hasta el sábado 27 un 10% de descuento en TODOS los productos (si presentais el vale que encontrareis en Shoplogue), y por otro, en su tienda online, por compras superiores a 40€ os enviará con el pedido un precioso broche primavera del color que elijais. Yo ya he hecho mi lista de lo que quiero para estas Navidades (para mi y para regalar, claro).

1. Un espejito con este sol tan alegre para llevar en el bolso, creo que se lo regalaré a Eva, que es muy presumida y le alegrará las mañanas en el bus.
2. Una bolsa de tela de Eva Armisen. Esto se lo regalo a Merche para que la lleve a yoga y a clases de foto y a comprar.
3. Un body para mi sobrino que dice "mis papás me miman". Tan blanquito y gris y sencillo que me parece que lo podría haber diseñado yo :)
4. Unas postales de "ella y él" para nuestro hogar, una encima de cada mesita de noche.
5. Una bufanda de gato igualito que Michael para mi, diseño de Bea de Yohi & Olivia.
6. Un muñeco Beachdog para poner encima de nuestra cama y así sentir que tengo un perro (aunque sea relleno de espuma!).

Bueno, hay demasiadas cosas bonitas... Entrad a Keböniko y juzgad por vosotros mismos. Yo voy a hacer el pedido porque así me llevaré un broche (que ya me soluciona otro detallito, mira qué bien!)


Keböniko está en la calle Penedés, al lado de la Plaça de la Vila de Gràcia, mapa aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Gracias por comentar! (he tenido que añadir la verificación de palabra porque se me estaba metiendo mucho spam de repente... sé que es un coñazo, sorry!)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails