23.7.10

CONEJOS

No tenía intención de hablar de conejos pero ayer y esta pasada noche se dieron bastantes situaciones y referencias conejiles así que me temo que es una señal.

- Vi este precioso video:






- Hablamos de lo parecido que era el conejo al gato y que yo nunca sería capaz de comerme uno.


- Comenté lo mucho que me gusta el conejo del anuncio de esa cerveza en el que los animalicos con traje charlan en un bar.


- He soñado con conejos.


- Ari anda buscando por toda la ciudad un traje de esqueleto como el de Donnie Darko, en que sale un conejo que da miedo.




Y me acordé de Bunny Rabbit y de cuando me la ponía a todas horas.



Y ya.

8 comentarios:

  1. Pues yo iré mas allà y te recomiendo una alucinate y maravillosa peli de Harmony Korine, GUMMO......(el niño conejo)
    Aquí tienes algunas imágenes....

    http://www.google.com/images?q=gummo&oe=utf-8&rls=com.frontmotion:ca:unofficial&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&hl=ca&tab=wi&biw=1280&bih=834

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta entrada. Y los comentarios que genera más. ¡Viva Gummo!

    ResponderEliminar
  3. la imagen de los niños vestidos de conejos es preciosa! e incluyen pose!!!

    ResponderEliminar
  4. Por si te sirve cómo más señales, yo te encontré buscando fotos de conejos y disfraces de conejo, también estoy en un momento conejil bastante denso...
    Me he leido casi todo tu blog!!! Maravilloso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. sólo falta una fiesta temática con todos vestidos de conejo.

    ResponderEliminar
  6. Gummo!!!!!! Desde que la vi en el cine se me quedó grabada y ahora, por más que la busco, no la encuentro en zona Europa...
    Yo me compré una cara de conejo por aquel entonces, a saber dónde estará.

    ResponderEliminar
  7. yo tampoco he podido evitar el tema conejil, ha venido a mi como una ola, mira: http://anasender.blogspot.com

    bueno, conejil/lobil

    ResponderEliminar
  8. yo también quiero el disfraz de esqueleto, así te encontre :)
    Saludos.

    ResponderEliminar

♥ Gracias por comentar! (he tenido que añadir la verificación de palabra porque se me estaba metiendo mucho spam de repente... sé que es un coñazo, sorry!)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails