6.10.09

VISTE ADECUADAMENTE ♥ DUMBO

Aquí me hallo, inmersa en un submundo apasionante que consiste en diseñar unos tours supermajos de shopping por Barcelona para un evento grandioso de una empresa de productos de belleza grandiosa, para que los asistentes al evento (periodistas de belleza grandiosos, mostly) disfruten de una tarde de compras -grandiosa!- en nuestra city. Y todo gracias a que Time Out London nos llamó local hipsters -eso sí que es grandioso-!

En fin, que aquí me hallo, dejando a Dumbo un poco abandonado entre unas cosas (ayer hice un antifaz para Ari, que empieza unas clases muy interesantes y lo necesita, y se lo regalé por la noche en plan surprise) y otras (por suerte ya terminé con lo de San Sebastián y ahora tendría que encontrar un trabajo de verdad a media jornada si no quiero morir de hambre y que mis dos pequeños mueran conmigo), mientras escucho a Leonard Cohen en Spotify -qué gran cosa es Spotify!- y vigilo la siesta de los gatos y me preparo para poner Fama de fondo mientras sigo trabajando -aquí en este punto me he descubierto como la auténtica cholilla que soy, no pasa nada, hay que ser sincero. También soy gran fan de Pekín Express.

Total, que como soy una adicta a chequear mis gmails cada 3 segundos (por favor, no habría manera de que el gmail te avisara con un pop-up tipo el messenger cuando te llega un mail a cualquiera de tus cuentas? me ahorarría muchos clicks!) me acaba de llegar carta de la encantadora Anna, del blog Viste Adecuadamente, diciéndome que acaban de postear sobre nosotros. Id a mirarlo! :)

Gracias Anna!

1 comentario:

  1. De nada chicos, ha sido un placer conocer vuestra marca :)
    Muchas gracias por lo de encantadora :)

    ResponderEliminar

♥ Gracias por comentar! (he tenido que añadir la verificación de palabra porque se me estaba metiendo mucho spam de repente... sé que es un coñazo, sorry!)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails