27.1.12

HOY ES MI CUMPLE Y NO HAY POST



Hay este cutremontaje webcamero que he encontrado en mis archivos del año de la catapún (tipo de hace 10 años). Qué mona y rebelde era yo de joven. Qué barriguita más inexistente. Qué melena antes de pasar por los efectos del estrés laboral de la indústria audiovisual. Qué me gustaban a mi los brillos y los diamantes y las tachuelas (hay cosas que no cambian)...

31 no son nada, dicen. La flor de la vida. El esplendor femenino. Ja! Si yo pudiera volver 10 años atrás sabiendo todo lo que sé ahora, vamos, vamos, se iba a cagar la perra.

34 comentarios:

  1. Felicidades!!!! nada nada, solo mirar pa'lante que viene lo bueno! ;)

    ResponderEliminar
  2. pero comoooo!! la perra se está cagando ya de lo guay que eres!! jajajaja!! Muchas felicidades y a disfrutar del día!
    Muaska!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!A mi también me fliparia volver a los 20 sabiendo lo que sé con 30, pero igual no hubiese tenido la misma gracia. Lo dicho, a disfrutar de los 31 como se merecen!! :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! y dí que sí, que las que dicen que lo mejor está por venir, es que hasta ahora se lo han pasado poco bien.
    Have a nice day.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! Si yo pudiera volver diez años atrás con lo que sé ahora, te iría a buscar a la salida de clase para confabular y organizar la toma del mundo.

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades Deborah!
    y q cumplas muchos más! (yo las cumplí hace una semanita )

    ResponderEliminar
  7. Felicidades guapísima, los 30 es la mejor década, te lo digo yo que ya la he abandonado.

    ResponderEliminar
  8. Va 31 no son nada mujer!!(yo los tengo y no pasa nada ;P jaja) Muchas felicidades y enhorabuena por todo tu trabajo!!Son 31 años vividos!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades!!!
    Yo creo que a partir de los 30 empieza lo bueno, y ya los paso...

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades! A celebrarlo como se merece, que es viernes!
    Transmítenos esas cosas que sabes a las más jovenzuelas! :D jajaja
    Un abrazo!
    :*

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades! Qué pases un día muy feliz!!
    Un besazo,

    http://melbisaaenalemania.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaja.

    Cada vez que me pongo el Wire me acuerdo de ti (hoy, por ejemplo :) ). Era una señal. Muchas felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  13. Muchíiiiiiisimas felicidades wapi!!!!!k tengas un día genial y que se cumpla todo lo que desees!!!!!muakkkssss...estas preciosa en el montage!!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Debora, y que razón tienes en lo de volver atrás!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades! Los 31 son lo mejor. La crisis de los 30 ya paso y la de los 40 aun esta lejos, jeje. Que pases un dia genial!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades guapa, bonita edad, ahora también se puede cagar la perra ;-)) sabiendo lo que sabes, un abrazo

    ResponderEliminar
  17. 31 nada más? Pues ya verás cuando pasen otros 10!

    Felicidades y disfruta de cada año que venga...

    ResponderEliminar
  18. ¡Feliz cumpleaños! Yo también tengo 31 y oye, bien majos que son, ¡disfrútalos!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Felicidades señora madura!!

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades Deborah!
    A disfrutar de tus 31!
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. para atrás ni para coger impulso,piensa en todo lo bueno que te espera!!!!
    felicidades!!
    besitos

    ResponderEliminar
  22. Jajaja! Felicidades! Yo estoy también a puntito de los 31, y creo que de ahora en adelante vamos a decir siempre lo mismo: "Si yo pudiera volver atrás con todo lo que se ahora..." (mi madre dice lo mismo!). Que pases un buen día!

    ResponderEliminar
  23. muchas felicidadesss!!
    qué mona eras jajaja
    me encanta tu blog y solo te sigo desde ayer
    un besazo :)

    ResponderEliminar
  24. Felicidades!!!
    Jo! que maja que eres!
    Y por cierto, voy a hacer la prueba con tu serum de la hostia!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades! aquí una más a un paso de los 31... y también creo que "si fuera diez años más joven qué feliz", pero también sabiendo lo que se ahora :)

    ResponderEliminar
  26. Pues que tengas un maravilloso día y que cuuuuumplaas muuuuuchos mááaaaaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  27. Felicidades !!!

    Madre mía, con 10 años menos y el conocimiento de ahora, iba a partir la pana si o si.

    Beso.

    ResponderEliminar

♥ Gracias por comentar! (he tenido que añadir la verificación de palabra porque se me estaba metiendo mucho spam de repente... sé que es un coñazo, sorry!)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails