6.12.11

YA PASÓ EL FESTIVALET

Pero no queremos no dar las gracias a todos los que pasasteis a saludar, a sonreirnos, a mirarnos de lejos con cara de "yo sé quién eres pero me da corte decir hola", a comprar y a decirnos lo bonitas que eran nuestras cosas, a los que nos trajeron regalos y cervezas, a todos los compis de stands (podía ser más bonito todo?) y a las organizadoras de la mejor feria de España sin lugar a dudas (Ali y Eli, no se puede hacer más bien) .

Ayer me pasé el día tirada en la cama viendo capítulos de Gossip Girl, empezando Downtown Abbey, viendo Criadas y Señoras y acariciando a los gatos. Hoy ya puedo ponerme en marcha a paso lento, que a mi el estrés no me va nada, tengo que dejar de meterme en líos. Lástima que sean líos tan bonitos que en realidad no me quiero perder...

Aquí os dejo con unas instantáneas rápidas sacadas con el teléfono. Este año no tenía energía para vídeo ni para pasearme con la cámara entre la gente, pero tranquis que irán saliendo mil posts contándolo todo, que cámaras había miles.



9 comentarios:

  1. aish! yo fui de las de "sé quién eres..." ^_^ y sí, todo era preciosísimo!!

    Muak

    ResponderEliminar
  2. Me dio taaanta pena no poder ir, y decir hola, y dejar de parpadear por ver tantas cosas bonitas (he visto fotos por otros canales). Vuestra paradeta era muy bonita, sí señor!
    (Yo acabé de ver la 2ª temporada de Downtown Abbey hace ya tiempo in english indeed, las hacen demasiado cortas, creo que es porque cada capítulo les debe costar un fortunón)

    ResponderEliminar
  3. jejejeje yo tambien fui de esas...me dió un corte!!! Me hizo mucha ilusión ver a toda la gente que sigo via blog y ver sus cositas en vivo!!! todo precioso!!! Costaba elegir!!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Yo sí que te saludé, eh? ;-) Ibas muy mona con tu bandeau Walden (creo que era eso lo que llevabas en la cabeza). Siento no pasarme después como dije, iba con una amiga y al finalizar la vuelta salimos del gentío que había. Nos agobiamos un poquín, sigh...

    ResponderEliminar
  5. Yo fui de las que no pudo ir (vivo en Mallorca y me fue imposible) pero que siguió el Festivalet por las fotos de whatsapp que me fue enviando una amiga del alma. Espero poder ir el año que viene y saludaros.

    ResponderEliminar
  6. Moltes gracies per mostrar-me un raconet del Festivalet, me'n moria de ganes, així que a traves teu ja n'he vist una mica.
    Una abraçada,
    Mgloria de Gourmenderies

    ResponderEliminar
  7. Felicitats/Felicidades por todo!!
    yo soy la que "me atreví" a presentarme a pesar de la gente que veía por tu parada...
    Espero que podamos seguir hablando ahora cuando llegue la calma...
    Y el estrés fuera por una laaaarga temporada!

    ResponderEliminar
  8. OHHH Yo tb estuve y me encantó, te dejo mi blog por si quieres echar un vistazo

    http://www.coolontheblock.blogspot.com

    yo tengo 7 tatuajes y no me arrepiento de ninguno...son la historia de mi vida :)

    ResponderEliminar
  9. entretulypanes15/12/11 12:56 p. m.

    Hola, yo fui otra de las cortadas. No sabía que decir. Me encantó como tenías montado el stand. Un saludo grande

    ResponderEliminar

♥ Gracias por comentar! (he tenido que añadir la verificación de palabra porque se me estaba metiendo mucho spam de repente... sé que es un coñazo, sorry!)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails