2.12.11

DUMBO EN EL FESTIVALET 2011



Como El Almendro, el Festivalet vuelve a Barcelona por Navidad. Este fin de semana, sábado 3 y domingo 4 de diciembre, estaremos toooodo el día en el FAD (en la plaza del MACBA, uno de nuestros sitios prefes de la ciudad para sentarse cuando hace bueno y comer un hot dog y beber una cerveza) presentando una parte de nuestra colección Walden -porque desgraciadamente los bolsos no los tendremos hasta la siguiente semana, sorry a las pobres que sé que os tengo esperando, os tengo en mi mente cada día, lo juro-  pero aprovecharemos para presentar unas cuantas piezas nuevas muy bonicas y muy hechas por nosotros que seguro que os van a gustar, así que pasad por nuestro stand ni que sea a saludar y a decir que leeis el blog, cosa que me hace siempre mucha ilusión a la par que vergüenza, y recordad que la compra es siempre bien recibida pero en ningún caso obligatoria. 

A los que no sepáis aún qué es el Festivalet, sólo diré que es la ocasión perfecta para ventilar en un día TODOS los regalos de navidad y reyes y amigos invisibles que tengas que hacer esta temporada, además de ser una forma de contribuir en la nueva economía apoyando a pequeños artistas y artesanos que producen a pequeña escala y con responsabilidad. Este año (nunca, en realidad, pero podemos ponernos metas más concretas y elegir esta temporada navideña para empezar) no hay que comprar en cadenas ni a grandes marcas, si hay una manera de demostrar indignación es no apoyando el consumismo masivo y comprando handmade, haciendo que el dinero pase de tu mano a la mano de la persona que lo ha creado de forma directa y sin intermediarios, sin huella de carbono, sin mierda de por medio. Sólo con amor.


Postdata: A mis amigos de verdad, aquellos con los que solía quedar de vez en cuando (tampoco mucho, pero de vez en cuando, el día que se me ocurre salir del barrio) para hacer cosas y tomar cosas, os digo públicamente que pienso en vosotros a menudo y que dentro de dos semanas volveré a ser yo, esa chica que tiene siempre tiempo libre y que se levanta cuando le da la gana. No la persona de mal humor y con absurdas bolsas debajo de los ojos que no contesta al teléfono ni los mails. La otra. Ya sabéis. La Deborah del otro universo.





Y ah, que si no sabéis cómo llegar al FAD, se entra por la puerta acristalada de la misma Plaça dels Angels (la del MACBA), lo explica muy bien aquí Alicia. 


YO: ¿Hasta mañana, pues?
TODOS: ¡¡¡Síiiii!!! ¡¡¡Hasta mañana!!


Por si me encontrais más fea de lo normal, a mi favor tengo que decir que hoy se casan Elena y Uri, así que mi cara de mañana no será probablemente la mejor de mi vida, más bien en plan noches alegres mañanas tristes. Pasad a felicitarles el amor por Ada :)


7 comentarios:

  1. yo, como ya dije en el facebook correspondiente, estoy ahorrando para el festivalet des de hace unos dias :D
    alli te veo y te saludo seguro!
    q el otro dia me crucé contigo por la calle y me dió vergüenza decirte -Hola! yo soy "esa" q te lee y q te escribe...

    hasta mañana pues!

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué me queda tan lejos con la pinta tan buena que tiene????
    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. yo también voy a venir, desde "les Terres de l'Ebre", pero soy muy tímida y no sé si voy a decirte que sigo tu blog y que haces cosas muy chulas, así que queda dicho, jeje. Hasta mañana. Mentxu

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien vuelvo a casa por navidad, pero el 12.. cachis!
    Lo que se encuentra en el Festivalet no es un regalo, es una declaracion de amor..

    ResponderEliminar
  5. ¡Mucha suerte!
    ¡seguro que tendrás éxito!
    yo espero poder participar el año que viene... para este he ido demasiado justa!

    http://bohemejoyas.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Que éxito el Festivalet! Me ha encantado!
    Besos
    (Cati)

    ResponderEliminar

♥ Gracias por comentar! (he tenido que añadir la verificación de palabra porque se me estaba metiendo mucho spam de repente... sé que es un coñazo, sorry!)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails