9.11.11

KIREEI MAGAZINE ONLINE Nº3, EL JUEGO

Si no conocéis aún la revista que hacen las chicas de Kireei deberíais guardaros un rato de esos de taza de té y pantalla completa. El tema de este número es el juego, y hemos tenido el honor y el placer de colaborar con ellas haciendo un video muy sencillo e íntimo donde sale nuestra familia al completo :)
El mes que viene sacarán su primera revista en papel, y esa sí que va a ser guay... y también salimos pero en otro plan. ¡Estamos overexcited por verla!

Empezad con la revis, que tiene cosas muy guays como por ejemplo el repor del fantástico piso del Raval de Bea, de Yohi&Olivia y las fotitos en primicia de la fiesta del pollito que hizo Laura de FueronFelices para que celebrásemos la llegada al mundo de su Ander (tomadas por Raquel). Por cierto que también tengo un vídeo pendiente por enseñar de la fiesta del pollito, ¡se me acumula el trabajo...!



Luego, si tenéis 30 segundos, dadle al play a nuestro vídeo.




¡Son fotos a las que sólo se les mueve una parte de la imagen! ¿Lo flipáis o no? Gracias a Arieh por escuernarse aprendiendo a hacer estas molonadas :)

14 comentarios:

  1. me ha encantado el pseudovideo y vuestros gatos, a-d-o-r-a-b-l-e-s

    ResponderEliminar
  2. Uala!!!Mola lo de las fotos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese movimiento parcial de las fotos!!!!

    ResponderEliminar
  4. siiiiiiiii...el vídeo me ha encantado!y ya lo he compartido!!!;P

    nu

    ResponderEliminar
  5. felicidades por el dumbo vídeo! bonito, bonito

    ResponderEliminar
  6. que chulada de video, me quedo hipnotizada!! creo que lo he visto 20 veces!!


    -Lele
    *peluchines únicos hechos a mano
    lelelerele.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El video más precioso que he visto en mucho tiempo! genial el cinemagraph! <3 <3

    ResponderEliminar
  8. jo, qué bien!!! vamos a tener que hacer más :))))
    gracias por ser tan monas y apreciar nuestro talento para las cosas absurdas :)

    ResponderEliminar

♥ Gracias por comentar! (he tenido que añadir la verificación de palabra porque se me estaba metiendo mucho spam de repente... sé que es un coñazo, sorry!)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails