28.10.11

IR CARGADA DE PULSERAS MOLA

BUH. A mi no hace falta que nadie me diga ná porque, pulserísticamente hablando, me lo pongo to. Por eso soy como muy feliz con esta tendencia del arrejuntamiento de toda la quincalla habida y por haber, del desentierre de pulseras de nuestra época adolescente, del asaltamiento al baúl de la mama para recuperar hasta la que le trajeron en el 80 de recuerdo de Túnez. Todo el metal es poco. Hasta el codo hay que ir armada, como las nuevas guerreras del apocalipsis, como las nuevas amazonas, entre sofis y dejadas, entre rockeras y pijas, entre teenagers y señoronas.

Más es más pero sólo en las muñecas. 










todas las imágenes, de Pinterest y de aquí

Pero claro, si queréis ir bonicas y tendenciosas pero todo esto os sobra un poco o tenéis oficios en los que ir cargada como una mula no va bien o no está aprobado por los estándares de vuestro sindicato, ya sabéis que tenemos las pulseras más molonas a la par que delicadas disponibles para la pre-reserva. Muy blanditas, muy ligeras. Como una segunda piel. Se llaman Walden y son lo más. Que lo más es más, siempre.


 
Si queréis (o querréis) alguna, dumboshop@gmail.com.

3 comentarios:

  1. Qué fotos más preciosas, me encantan todas:D y las pulseras y la colección tambien!! Muchas felicidades;)

    Naêlle

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí también me gusta la idea...Vamos a recargarnos las muñecas...

    ResponderEliminar
  3. Me apunto a la idea ;)

    ResponderEliminar

♥ Gracias por comentar! (he tenido que añadir la verificación de palabra porque se me estaba metiendo mucho spam de repente... sé que es un coñazo, sorry!)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails