2.6.11

LA ESPERADA INAUGURACIÓN DE FOREVER21

Mañana por la tarde me pasaré a ver la primera tienda en España de Forever21 en una pre-inauguración especial que ya os contaré la semana que viene si mi cámara se digna a hacer fotos sin hacerme putadas como hace últimamente, pero por lo pronto tengo que informaros que la inauguración oficial es el sábado, dia 4 de junio y que si estás entre las primeras 700 personas que lleguen a la tienda (a partir de las 10 de la mañana!), recibirás un regalo especial y un 10% de descuento en tu compra.

Por otro lado, han montado un stand donde te puedes pedir hora para una sesión privada con sus estilistas, que te ayudarán a elegir prendas y te harán una sesión de fotos en el set en plan supermodel :) Ve con tus amigas, parece un plan diver, no?
 
Yo tengo mogollón de ganas desde que me enteré que abrían un día en que paseaba con Ari por allí y vi un cartel gigante... cuando estuve en NY fue la única tienda donde me compré cosas, ni Urban ni nada, FAN de Forever21! A ver qué tal ahora que los tenemos en La Maquinista!

 
Nadia, ya sabes a dónde vamos a tener que excursionarnos a partir de ahora!!! ^-^

Aquí tenéis los links para seguirlos por dónde más os apetezca :)

FOREVER21.COM
Facebook 
Twitter
Blog

4 comentarios:

  1. Yo también llevo esperando la apertura de un Forever 21 desde que volví de pasarun año en California. Me encantaba la ropa de forever 21, la calidad mediocre, pero está bien de precio y permite poder variar. Creo que me esperaré a que pase la inaguración para poder observar todo más tranquila. O quizá no me puedo resisitir y madrugo...

    ResponderEliminar
  2. Contad conmigo para ir de excursión!!!!!

    ResponderEliminar
  3. que unifiquen "nuestras tiendas" en un solo cc !!!
    después de las vacaciones vamos !!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también me hice muy fan de esta marca en NY, aunque no creo que sea tan groupie de ir el día 4, estará petado. Espero que la ropa sea bonita y barata y no hagan una versión cutre como con el Primark.

    ResponderEliminar

♥ Gracias por comentar! (he tenido que añadir la verificación de palabra porque se me estaba metiendo mucho spam de repente... sé que es un coñazo, sorry!)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails