19.5.11

QUE UN DESCONOCIDO TE PIDA MATRIMONIO




Estos chicos tan majos decidieron un día que debería ser bonito hacer feliz a una chica desconocida de cualquier parte del mundo y pedirle en matrimonio de una manera de lo más romántica. Así que compusieron una canción y tramaron toda una coreografía y se metieron en el Chatroulette, que es un chat que te conecta con cualquier persona de forma aleatoria. Cuando les salía una chica, hacían toda la performance.

Esta es la de la afortunada Diana, que obviamente estaba encantada con semejante situación, porque la canción decía su nombre, el chico acaba con un anillo, un ramo y un traje, hay un coro y un dibujo personalizado de su cara hecho de forma inmediata y... en fin. Juzgadlo vosotras mismas.

Yo (si fuera del tipo de personas que no tienen miedo de encontrarse según qué en estos siniestros chats), desde luego sería feliz de que alguien, aunque fuera un perfecto desconocido, y ya que mi novio parece que no está por la labor, me sacase un anillo y me dijera que me quiere amar para toda la eternidad.

Claro que el fin de fiesta perfecto hubiera sido que tiempo después nos dijeran que Diana y el chico continuaron hablando por e-mail y se enamoraron verdaderamente y se mudaron juntos a Alabama y fueron felices por siempre jamás, no? :)

AH!  Voy a aprovechar para incluir este otro vídeo que me dejó en mi muro de FB Beatriz, y que me hizo llorar, sonreir y engallineárseme la piel, todo en unos pocos minutillos de pedida de mano. Gracias, bonica!

No sé, algún día quizás me pase a mi... pero si no, mientras, me alegraré y emocionaré viendo cómo les pasa a las demás!






Y por último pero no menos importante, YA ESTÁ AQUÍ EL PRIMER NÚMERO DE ATELIER LOVE!

Así que si estáis engoriladas con el mundo boda, ya sabéis. Y si queréis unos sencillos consejos para escribirle cosas bonitas a vuestro amor, leed mi artículo! :)

11 comentarios:

  1. maja, maja! q super video!! (el segundo digo...)

    ResponderEliminar
  2. mi madre, que con todo su amor de madre lo que debería decirme es hija, lo que mas me gusta de la revista es lo tuyo... resulta que se ha hecho superfan tuya... "si esque esta chica, tiene toda la razón"... pues eso digo yo mamá, que voy a decir, si yo ya soy "fans"... :)

    ResponderEliminar
  3. jo, que majos! yo los quiero de amiguitos. y al chico del cine también!

    más vale verlo como si fueran pelis y pensar que eso no pasa en la vida real, por lo menos no en la mía... ;D

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja me parto con el vídeo del Chatroulette.

    Gracias por la parte que me toca del otro :)) Sabía que te gustaría.

    ResponderEliminar
  5. Qué daño han hecho a nuestra generación las pelis de Disney y otras ñoñerías (¡me encantan!) ahora parece que es más "moderno" no querer casarse y permanecer impasible ante ciertas demostraciones de amor... pero veo que no soy la única a la que se le cae la lagrimita con momentos románticos como estos :')
    Seguro que nuestros chicos son un poco así, pero aún no lo saben! jeje

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Ya lo he leído tu artículo de Atelier Love y me gusta :)))) jajaj, ahora a aplicarme un poco más para decirle cosas bonitas...aii....

    Muxu,

    Irune

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu articulo. Bueno, en lugar de "me ha encantado" despues de lo aprendido quiza transmita mas un "es tan agradable, amena y, encantadora, la manera en que te expresas y aconsejas, que animas y haces que resulte sencillo reflejar sentimientos sobre un papel, sin tener que recurrir a las manidas frases de amor que emocionan tanto como leer la lista del super. De pronto me veo capaz de escribir cien cartas con estilo propio ;). No se si te hara ilusion saberlo pero a mi me ha sido muy util, me has hecho reflexionar sobre mis posits repetitivos.."

    Gracias y felicidades
    Un petonet

    ResponderEliminar
  8. es precioso, acaba de dejar las expectativas femeninas muy altas!!! y felicidades por la revista, preciosa también!!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por comentar! (he tenido que añadir la verificación de palabra porque se me estaba metiendo mucho spam de repente... sé que es un coñazo, sorry!)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails