14.4.11

TOLAIS Y PALOMITA, UNA HISTORIA SIN FINAL FELIZ

El post en el que os enseñaba la declaración de amor de Tolais a su novia Palomita por su 1year aniversario causó sensación y debate online y offline. Lo comprendo, a mi también me llegó hondo al corazón. 
Por suerte, y cuando yo ya había dado por finiquitada la posibilidad de conocer el final de la historia, nuestra querida y eficiente Laura se dedicó a investigar por la red el desenlace de nuestros héroes. Y lo logró. Como ella misma dice: "en internet está todo". 


Según forocoches.com, en esta entrada del foro, a parte de reírse del pobre chaval con numerosas faltas de ortografía (no sé yo de quién me reiría antes!) alguien cuelga una foto de la supuesta Palomita. Y digo supuesta porque claro, una nunca sabe. Yo no sé por qué pero me la esperaba morena con el pelo teñido de negro. Esa era mi imagen de Palomita.   



Y tal y como me cuenta Laura, comentan lo siguiente:

- Que el tipo se llama Jesus Maria Sanabria Mateos (que es el nombre que aparece en el link del vídeo en youtube en plan "este vídeo ya no está disponible por una reclamación de Jesús María y tal y cual")

- Un tal "tupel0!" dice: "vengo a dar información fresca. Resulta que un amigo mío tiene gente en común con Palomita. El caso es que por lo visto ella y el pichiglas del vídeo han cortado y el padre de ella, palomo, pues ha denunciado al hamijo. Además, me comenta que él iba a la universidad, sí, y que ya no aparece porque se descojonan de él. "

. Que la uni a la que va es: "Universidad Rey Juan Carlos de Móstoles"

- KEMELOL dice: "También tengo un amigo con gente común a este pieza y ya me han contado bastante. Por lo visto al tipo lo tienen quemado en la universidad y basicamente la piva lo ha dejado por el video. "

También comentan que hay por ahí un tipo (http://www.youtube.com/user/cristianohenry1) que se ve que es amigo. Que colgó el vídeo en su canal pero luego lo quitó y lo defendía diciendo no sé qué de la policía. Textualmente: "tu te aviso q se me ha pirado enserio borralo joder fuera broma q no me hace ni puta gracia el xaval no es asi y no sabia nada borralo fuera bromas" "enserio quitarlo que era broma que el chaval no es así..." "no quiero meter a la policía en esto..." (¿LA POLICÍA?...ME PARTO!!!)


Con estos avances en nuestra investigación, ¿alguien tiene más datos? ¿Alguien que vaya a esa uni? JESUS MARIA, ánimo, no te dejes llevar por esa gentuza, que tú lo que hiciste lo hiciste bien y con mazo cariño, que la jodía Palomita no lo supo apreciar porque debe de ser lerda pero tú a lo tuyo, move on y arriba el ego y sigue haciendo lo que te dicta tu cuerpo (sobre todo)!


14 comentarios:

  1. Quién podría dirigir una secuela de ésto? Almodovar o Santiago Segura? jajajajajjaajaja, estoy encantada con esta historia!

    ResponderEliminar
  2. hihihihi, hasta en Paris se sabe de esta historia madre mia !!

    ResponderEliminar
  3. esta historia me pone los pelos de punta, pero no puedo dejar de sentir curiosidad y vergüenza ajena a partes iguales. Espero que el chaval esté matriculado en Hispánicas lo menos...

    ResponderEliminar
  4. Ánimo Jesús María a.k.a. Tolais, que tú lo hiciste con la mejor intención aunque te fallaran un poquito las formas (recuerda que Palomita tiene que hacer honor a su nombre y volar libre).

    Y al resto de los que siguen esta intensa historia, pensad que si hay reconciliación será mazo bonita :O

    ResponderEliminar
  5. Parece el Sálvame! o el Sálvame deluxe!

    ResponderEliminar
  6. lloro de la risa! pobre tolais! ya no hay declaraciones de HAMOR asi, ni contratos, ni ná

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja!! No he podido evitarlo y he buscado su nombre en facebook...pero no ha dejado ni rastro! Desde luego...qué palomita más desagradecida! :P

    ResponderEliminar
  8. Soy FAN de Jesus Maria, de cristianohenry, de Laura y tuya!

    ResponderEliminar
  9. En el programa Tonterías las justas tambien están con el corazon en un puño y han pedido al "Cani" que les mande una carta y se identifique! Esperemos que el chico no tenga demasiado amor propio :3!

    ResponderEliminar
  10. pos a la palomita le metia un viaje!

    ResponderEliminar
  11. de los errores se aprende... espero ... que je no vean est tus hijos

    ResponderEliminar
  12. Estoy segurísimo de que la pava esta cumple su "Contrato de permanencia eterna" y no se la han pinchado ya 40 canis después de cortar con el pollo este...

    ResponderEliminar

♥ Gracias por comentar! (he tenido que añadir la verificación de palabra porque se me estaba metiendo mucho spam de repente... sé que es un coñazo, sorry!)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails