31.3.11

MAD GIRLS: TO BE ADORED









Que con Nadia siempre decimos que estamos hartucias de las sesiones de fotos en casas desvencijadas con ropa de arreglar tipo "la princesa entre la destrucción" pero no por eso voy a dejar de enseñar estas ropas tan majas de la marca australiana To Be Adored
Primero, porque hacía tiempo que no veía abriguitos tan majos. Segundo, porque me parece como si fuera Topshop pero en bien, tercero porque el último vestido (este raruno) no me puede parecer mejor, ni de color ni de forma ni de estilo ni de nada. Es lo puro más.

¿Me repito si digo que ojito con Australia? Sí, ya sé que sí. Solo quiero que sepáis que yo lo dije primero.

Feliz jueves! Ánimo, que ya os quedan menos horas laborables esta semana! :)

3 comentarios:

  1. Si, si ojito, y no solo en moda, también en cocina y vinos y eso que porque se les ve de muy leeejos.

    http://www.ochopeces.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¿Alguien sabe como se llama la canción que sale en el inicio de la página?

    ResponderEliminar
  3. Guapi! TBA es británica... la diseñaroda principal es Binbin McNiven...aquí en Australia es un poco difícil encontrar esa marca... OneTeaspoon es de aquí y bastante famosa, te dejo su web para que le eches un ojo ;)

    Ahora están con la colección de invierno, que nosotros vamos al revés!

    http://www.oneteaspoon.com.au/collections/

    Un besito desde Sydney

    ResponderEliminar

♥ Gracias por comentar! (he tenido que añadir la verificación de palabra porque se me estaba metiendo mucho spam de repente... sé que es un coñazo, sorry!)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails