4.2.11

LA INAUGURACIÓN DE EL CLUB

Ayer tuvimos un día ajetreado porque por la tarde-noche teníamos la fiestita de inauguración de El Club. Estuvimos preparando pica pica, haciendo banderolitas, Nadia compró flores preciosas, e incluso sufrimos un poco al pensar que teníamos que hablar en público (yo más, que es mi asignatura pendiente así que tuvo que empezar Nadia). 
La sala estuvo llena en poco rato (qué gente tan puntual, así da gusto!), e incluso había chicas que venían solas sin amigas que las apoyaran lo que me parece de lo más valiente, pero enseguida se mezclaron unas con otras y la cosa salió de lo más bien!!!! (o eso me pareció a mi, vamos).
Tenemos ganas de veros de nuevo y también de conocer a las que no pudieron venir, así que si quereis un resumen de lo hablado y saber cómo va a funcionar todo, click aquí y directas al Club con nosotras!






12 comentarios:

  1. Jooo, me encantaría formar parte, pero eso de no ser de Barcelona cuidad en estos casos es un rollo...

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno qué de gente!! nivelón!!! Mucha suerte con este pedazo de proyecto!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bintas fotos, como siempre!

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena! ¡Larga vida a El Club!

    ResponderEliminar
  5. Creo que voy a morirme de la envidia

    ResponderEliminar
  6. A mi me costó un montón decidirme a subir, pero en el portal conocía a una chica según subíamos (Ina) y eso hizo que fuera más facil la entrada :P

    ResponderEliminar
  7. Qué pena no haber podido venir, llevo una semana metida 12 horas en el despacho :-(

    ResponderEliminar
  8. desde la otra punta del pais se me cae la baba, me corroe todo tipo de envidias (de la buena y de la mala...y de la peor)..

    pasadlo bien!

    besote

    ResponderEliminar
  9. ¡que pena no vivir en Barcelona!...
    os seguiré, lo que pueda, desde aquí.

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena por la iniciativa!! yo no pude ir a la inauguración, pero el sábado estuve en Tricot Básico y nos lo pasamos muy bien!!

    ResponderEliminar
  11. buaaaaaaaa!!! qué rollo no vivir en barcelona!!
    :(

    ResponderEliminar
  12. ooohh!! yo no lo conocia!! xq si leo tu blog?? se me ha debido pasar y hoy gracias a el costurero os he encontrado! Ahora mismo me miro todos los talleres xq yo quierooooo! :)

    ResponderEliminar

♥ Gracias por comentar! (he tenido que añadir la verificación de palabra porque se me estaba metiendo mucho spam de repente... sé que es un coñazo, sorry!)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails