27.12.10

ULLA-MAIJA, EL BORDADO MÁS COOL

Ahora que se lleva tanto lo abuelil, sé que os va a encantar esto que me he encontrado hace un rato... Se llama Ulla-Maija Pitkänen, es de mi quinta, o sea, que en breve va a cumplir los 30, es diseñadora textil (también tiene una marca de joyas con un nombre un poco raruno en finlandés, "krooh-pyyh-titi-tyy") y parece que ha desarrollado todo un estilo al mezclar esta viejunidad del bordado con un rollo moderno que para mi es way too cool. Los cojines y los pañuelitos me parecen algo fuera de lo común.













Qué monada, por favor. ¿Y los colores de fondo? Mis favos, azul y rosa, como las banderolas del blog! :) Que alguien la invite al próximo Festivalet, please!!!!!!

4 comentarios:

  1. Ulla expuso en Duduá en verano del 2008 y es muy amiga nuestra. Vendimos sus cuadros bordados y son preciosos.

    ResponderEliminar
  2. ya decía yo!!!!!!!!!!! alicia, no se te escapa ni una! :)

    ResponderEliminar
  3. Sobre todo me gustaron las almohadas. Seguro que tieniendo una de esas siempre se tienen felices sueños...

    ResponderEliminar

♥ Gracias por comentar! (he tenido que añadir la verificación de palabra porque se me estaba metiendo mucho spam de repente... sé que es un coñazo, sorry!)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails