15.11.10

FINDESEMANA TOTAL

Como podreis imaginar aún no me ha dado tiempo a recopilar y revisar fotos pero quiero contaros la historia del FINDE.

Nadia y yo hemos montado un Club de Señoritas ante la avalancha de peticiones de amigas y conocidas. Es un club social a la antigua usanza, como aquel tan chulo al que iba Willy Fogg apostador a fumar puros. Hemos empezado con la excusa de aprender a tricotar y va a durar todo este mes, luego previsiblemenet haremos una pausa para las navidades (porque esto de ser crafters tiene sus desventajas en época de compras, claro, tienes que producir un poco a parte de dedicarte a bloggear y pajarear) y volveremos a la carga con nuevas historias para el Club. Se trata de venir un día a la semana -en noviembre han sido los sábados por la tarde- y aprender cositas y hacer la merienda y el té de las 5 todas juntas. Creo que es guay y es una buena forma de hacer amigas, porque es una invitación puramente social y no pública, es decir, si alguien no te conoce no puedes venir. Como somos tan bloggers hemos decidido ampliar la red a las "amigas" virtuales, así que si estás leyendo esto y estás en Barcelona y lo que digo suena como que puede apetecerte, dime algo y te informaremos cuando haya nuevos asuntos.

La inauguración del Club el sábado fue de lo más bien, éramos un montón y pasamos una tarde super guay en el showroom de Sietedelonce (que va a ser nuestro sitio oficial de reunión por lo bonito, cálido e íntimo). Yo ya conocía a casi todas pero creo que las que no se conocían entre sí también se sintieron muy agustico así que puedo decir que fue un éxito. Y claro, eso me hace FELIZ.



 

Lo que pasó ayer ya fue más heavy. Ari y yo celebrábamos nuestro tercer aniversario y conmemorábamos también la muerte de Ol'Dirty Bastard, el rapero favorito de Ari (murió hace 6 años, el pobre), así que también para dar por inaugurado el piso nuevo decidimos montar una PARTY. Y qué party, cielos. 
Espero que los vecinos-propietarios no nos echen.

Más información y testimonio gráfico en breve, pero para ir abriendo boca, las servilletitas que estampé con un corazón hecho con una goma de borrar.




22 comentarios:

  1. Qué idea más chula, yo estoy en BCN y me encantaría ir alguna vez...

    ResponderEliminar
  2. Ahhh, a mi también me gustaría participar, que a mis amigas eso de quedar para aprender a hacer punto, ganchillo o cosas así como que les suena algo freaky-marciano.

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene el super club que habíes montado! Please mantenerme al día de las actividades, que a la que pueda voy seguro! Que ganas!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    me gustaria sumarme al Club de Señoritas :)
    sdos

    Lola

    http://lolago.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  5. Como asistente a los dos eventos, puedo decir que fueron GENIALES. Yo lo pasé rebien, todo era super bonito y cuidado, y me encanta ser una señorita. Espero que no os echen de casa ahora que la habéis dejado tan bonica, porque queremos volver y comer pinchos (pues a mi el de tofu me gustó mucho!) y helados y beber gintonics.

    y FELICIDADES BONICOS! :)

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea!
    Oh, Barcelona, que se llena de planes interesantes cuando decido irme de alli... que nostalgia! :S

    (la servilleta es monísima, yo también hago sellos de goma para todo)

    ResponderEliminar
  7. que suerte!!! me dais una envidia (sana, of course :) )

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito lo del club ♥
    De la party... qué puedo decir, jeje! Mañana os paso las fotos, ok? Muasessssssss!!

    ResponderEliminar
  9. Anda! Hemos tenido la misma idea. La semana pasada empezamos entre varias amigas un club de señoritas,jeje. Nuestras reuniones son los jueves por la tarde. El jueves pasado empezamos con ganchillo y acabamos con chupitos de patxarán. A ver que sucede este jueves...

    ResponderEliminar
  10. Fué estupendo, y el peluche de Martina ya tiene casi lista su bufandita. Me han llovido peticiones de bufandita para unas decenas de peluches más, naturalmente, pero he descubierto una postura perfecta para tricotar en la cama :-). Por cierto, me encanta el sello-goma-corazón

    ResponderEliminar
  11. cómo mola, hay algo de esto en Madrid ¿sabéis?
    besos

    ResponderEliminar
  12. Guauuu!!! qué super idea!!
    Yo quiero ir con mi cestita de magdalenas bajo el brazo. ^__^

    ResponderEliminar
  13. Me parece una idea fantástica y nada me gustaría más que participar en un club de señoritas :-)) Lo único es que los sábados me va fatal ..... es el único día libre que tengo! Ojalá alguna vez se pueda hacer un día diferente ..... o organizarme mejor para poder asistir los sábados. Gracias por estas fantásticas iniciativas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Grandes propuestas..que bonito es hacer las cosas con amor, ánimo por esta propuesta!!

    besos

    ResponderEliminar
  15. Quw buena pinta tiene¡¡ Jo, yo quiero un club social en madrid¡¡ Con las ganas que tengo de avanzar en eso del punto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. envidia tenéis que tener de que he estado en todos los eventos del fin de semana !!!

    ResponderEliminar
  17. Que delicia de plan. Yo abri mi costurero virtual para aprender a coser, pero cuando lei "hacer la merienda y el te de las cinco todas juntas", me dieron ganas de abrir un costurero de carne y hueso... y los zapatos de echados en el piso... que antojosss!!!
    Victoria.

    ResponderEliminar
  18. Es una de las mejores ideas en estos tiempos que corren!!!! lástima no pertenecer a ese CLuB tan selecto!!!!!( y si que me corroe la envidia, Nadia)

    ResponderEliminar
  19. Qué idea más buena!
    hace una par de años hice un club parecido con dos amigas. La lástima es que una se fueron de barcelona y me quedé solitaria perdida.
    Ya me gustaria pertenecer a este club. Avisaréis de nuevas reuniones?

    un abrazo guapa,
    sigo leyendo tu blog desde nuestro encuentro en Ada.

    ResponderEliminar
  20. Mmmmmmm qué apectecible......
    Igual me apunto alguno....aunque los sábados no es buen dia.....
    Bsitos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Yo también estoy interesada en el club. Alguna vez he hecho algo así con amigas, por ejemplo muñequitos calcetín. Me gustaria unirme a vosotras, vivo también en barcelona, estoy deseando salir de trabajar para hacer mis crafts! Saludos

    datilera.blogspot.com

    ResponderEliminar

♥ Gracias por comentar! (he tenido que añadir la verificación de palabra porque se me estaba metiendo mucho spam de repente... sé que es un coñazo, sorry!)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails