16.9.10

SI QUIERO: CASARME EN VERANO


Recopilación de fotos hermosas de dos bodas de este verano (mientras no escribía en el blog pero me iba guardando las fotos igual como una posesa-poseída). La primera, en Inglaterra, de una pareji muy guay que tienen una marca de joyas. La segunda, de otra pareji muy guay pero con galería de arte y marca de moda y en Canadá. 
Están llenas de buena energía y detalles a copiar, así que estas van directas a mi carpeta POSIBLE BODA QUE NUNCA SUCEDERA (snif).


Las cuatro últimas son de otras dos bodas a cuyos novios no tengo el placer de conocer pero que igual me parecieron bonitas. Las he sacado de 100 layer cake y no sé si algún otro blog de bodas pero no lo apunté así que I'm sorry. 

3 comentarios:

  1. nosé de donde sacas estas bodas tan bonicas, y yo siempre pensando que no me quería casar pero después de ver estas me entran todas las ganas....

    ResponderEliminar
  2. buah! es que es taaaaaaan bonico! qué buen gusto y qué todo!

    doy fe de que estuvo mirando webs de/con bodas, lo vi con mis propios ojos :)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!!! A ver si me piden matrimonio, pero no hay manera... yo también busco ideas para mi boda imaginaria. Me siento un poco paranoica, pero veo que no soy la única a la que le gustan estas bobadas.

    ResponderEliminar

♥ Gracias por comentar! (he tenido que añadir la verificación de palabra porque se me estaba metiendo mucho spam de repente... sé que es un coñazo, sorry!)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails