28.9.10

DUMVIDIOS: I AM A VAMPIRE





Este es el primer video que hice con nuestra pequeña Harinezumi, cuando me la llevé a casa de V. para enseñársela durante uno de nuestros clásicos almuerzos-delicatessen. Pan alemán + salami húngaro + cerveza bávara + mantequilla bretona.

Y no es que ella sea una vampira (porque nosotras somos más del hombre lobo), pero elegí esta graciosa canción para hacer el cutremontaje y así se quedo. Soy una máquina del cine. Ari se emocionó hasta las lágrimas por mi increíble talento cuando le enseñé esta obra -junto a otra que enseñaré el jueves después del próximo "Tu empresa handmade" y que grabé justo después del almuerzo cuando bajamos a la calle y V. tiraba la basura en el contenedor y cruzaba la calle. Super naturelle.



5 comentarios:

  1. me encanta la canción! y ñam!!!

    Por cierto, he abierto un nuevo blog y me encantaría que te pasaras a verlo si tienes un ratillo: libelulaseneldesierto.blogspot.com
    mil gracias, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. genial el video, genial la canción y genial la cerveza Franciskaner!!!!!mmmmmm....
    besos y feliz martes!
    ***

    ResponderEliminar
  3. La música es bestial, me flipa!

    ResponderEliminar
  4. Ilumina mi infinita ignorancia con una explicación sobre la Harinezumi porfi. He estado buscando algo por google y más o menos tengo el concepto medianamente claro, pero me gustaría que me contases tu experiencia ;)

    ResponderEliminar
  5. :)
    montemos un grupo de chicas ya para hacer vídeos como este! yo toco la pandereta rebien jiji

    friso por ver a V. tirar la basura!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por comentar! (he tenido que añadir la verificación de palabra porque se me estaba metiendo mucho spam de repente... sé que es un coñazo, sorry!)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails