24.9.10

COLE RISE


 

Las imágenes de gente suspendida en el aire en medio de paisajes casi apocalípticos (porque veo 2 pájaros volando que si no creería que son tipo avanzadilla del 2012) de Cole Rise me han llamado la atención porque me hacen pensar en:
- La soledad en que vivimos pese a estar rodeados de gente y tener tresmil amigos en FB.
- Imágenes de Santos Católicos y Mártires ascendiendo a los cielos, aunque vestidos con camistas de American Apparel y tejanos Levi's y teniendo como fondo una rampa de skate, me gusta el rollo místicontemporáneo del asunto.
- Lo poco que me gusta pero lo efectista que resulta el mega-retoque de las fotos en digital (y me hace pensar en cómo han cambiado mis gustos fotográficos cuando hace unos años mi mayor inspiración era LaChapelle y ahora me da grima).
- SILENCIO.

Y la última creo que es la más importante.

3 comentarios:

  1. que maravilla de fotos. supongo q tambien por lo inutil q soy yo misma haciendolas q admiro tanto a la gente que hace buenas fotografias

    por cierto, nunca habia leido una descripcion tan acertada para el olor de NY, "basura caramelizada", d verdad, la mejor.


    besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno LaChapelle tiene ese aire de provocación con grandes composiciones que amas u odias...y es tan fácil pasar de un lado al otro. Sigo tu blog desde hace tiempo y veo que te gusta mucho la fotografía igual te puede interesar mi último post. Y me quedo con lo del SILENCIO.

    http://www.ochopeces.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. como me gustan..qué sensación de libertad!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por comentar! (he tenido que añadir la verificación de palabra porque se me estaba metiendo mucho spam de repente... sé que es un coñazo, sorry!)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails