28.7.10

LECCIONES DE HOMBRES


El otro día llegué a la tienda sin ganas de estar más rato en el ordenador y con un buen dolor de cabeza, y tuve suerte porque Elena había traído revistas de moda. Así que ahí voy, hacía mil años que no cogía una y  nada, que empiezo bastante emocionada y me leo el Vogue en tipo 2 minutos. Vaya rollamen, qué tostonaco. Pienso en cuando yo me lo compraba con ganas y lo leía con ganas y no entiendo si soy yo o es él quien ha cambiado. Probablemente sea yo, lo que me alegra bastante. Oh, hay un Vogue belleza que acompaña. Dios. Vale, le he dado 20 segundos. A mi lo que no sea el september issue ya no me vale para nada.
Y ahora llega la joya, oh sí, ¡hay un Glamour versión pequeñita! Y nada, bla bla blabla, veo que Sting tiene una hija, veo una camiseta serigrafiada por 100 euros (me pregunto por qué carajo no hemos seguido otra política de precios en Dumbo!) y llego a un artículo que por fin parece interesante.

Se titula:

10 LECCIONES QUE APRENDÍ DEL HOMBRE EQUIVOCADO
(esto me interesa porque yo también estuve con uno -sólo uno, gracias a la vida que me ha dado tanto!- equivocado, así que me digo, a ver si tienen razón, vamos a marcar las que sean que sí).



1. No puedes cambiar a la gente.
2. "No" significa "no".
3. Los defectos van a más.
4. Polos opuestos se atraen? En el laboratorio, quizá.
5. El orgasmo no engaña.
6. Te gustan independientes. Ser un cutre en el terreno económico equivale a serlo también en el sentimental.
7. La igualdad es un must.
8. El amor es ciego, tus amigos no.
9. La explicación más sencilla suele ser siempre la correcta.
10. Te tiene que querer.

10 de 10 oye.

Oh my god. Ojalá alguien me hubiera dado este libro (que el articulito en realidad es una manera como otra cualquiera de hacer la promo de un libro de estos tipo las mujeres son de marte) cuando aún estaba a tiempo para no dejarme caer en la miseria de perder mi tiempo precioso con un tipo espantoso! Los titulares ya hablan por si mismos. Y uno de los highlights es "Ahora sabes que si un hombre parece malo... suele ser peor". ¡¿En qué fase de la revolución sexual nos hemos quedado?! Me hace gracia y me recuerda a cuando iba al insti y estaba más verde que un brócoli y leía revistas para chicas. Y pienso que no quiero que mi hija lea estas chorradas pero luego pienso que igual es parte de lo que hacen todas las chicas y que no está tan mal mientras sepa no creérselo.



Y luego, llega lo bueno, lo mismo pero al revés. "Señales de príncipe que te suenan a rana":

1. Nunca critica a su ex.
2. No te da la razón cuando criticas a tus amigas.
3. No tiene ganas de salir.
 
Y estas tres, secretamente, me encantan, porque corroboran que tengo un príncipe en potencia que duerme conmigo todas las noches. Porque nunca nunca critica a sus ex (que hasta donde yo he visto, son majas además), nunca nunca entra al trapo cuando critico a alguna amiga y al contrario me quita la razón y me hace ver mi malignidad, y siempre siempre prefiere que nos quedemos en casa junticos haciendo cosas junticos.

Por tanto, gracias a este final, me voy a creer el artículo entero.
(Gracias Glamour por estos momentos de gloria).



NOTA DE HOY: Eternal Sunshine of the Spotless Mind (Olvídate de mi) es una película que SE TIENE que ver.  Sí o sí.

13 comentarios:

  1. Qué bueno! Más razón que un santo tienen en la Glamour ;) El decálogo no tiene desperdicio y, desde luego "No puedes cambiar a la gente" es algo aplicable a todo el mundo, siempre!

    ResponderEliminar
  2. es mi película....

    ResponderEliminar
  3. ;-) Creo que yo tengo otro principe en casa....Un articulo genial!!

    ResponderEliminar
  4. Anda!! Pos yo también tengo otro principe!!
    no.. si al final va a ser que existen...solo que en vez de llevarte a restaurantes carísimos y regalarte diamantes como puños, te montan los muebles de ikea y te preparan el colacao ;)

    (Hoy nos vemos si o si!!)

    ResponderEliminar
  5. Uhmmm, vaya... el mío cumple las dos primeras sólo :) es un príncipe marchoso.

    El decálogo está muy bien,qué bien nos hubiese ido por entonces... pero seguramente le prestas atención ahora que ya no lees las revistas, antes pfff ..el test y listo! (y sí, yo alguna vez hice trampa :D )

    ResponderEliminar
  6. oh!!! parece que hay varios príncipes sueltos pero bien amarraos a las patas de vuestras camas! suertudas que somos, porque en la mía tambie hay uno!

    ResponderEliminar
  7. el otro día me encontré al malote. esta nit, te cuento! :D

    ResponderEliminar
  8. yo creo que lo que pasa es que somos unas suertudas, y ellos AÚN MÁS. Alguien dijo (igual fui yo!): "detrás de una gran crafter siempre hay un hombre con PACIENCIA".

    ResponderEliminar
  9. vaya tema has elegido... no hablaré de eso, pero sí de la peli, a mi me encantó.

    bien.

    ResponderEliminar
  10. deborah para la edad que tienes que pastel que llegas a ser...*_*

    ResponderEliminar
  11. súper pastel, gracias! y espero serlo muchos muchos años más, por lo menos hasta que sea una abuelita encantadora y nada criticona :)

    ResponderEliminar
  12. serás una abuelita insooooooooooportable...jeje

    ResponderEliminar
  13. ummm... yo con el final de los que creemos rana y son príncipes no estoy muy de acuerdo. Sólo en el punto 3 y en el punto 1, con gran matiz. Lo que me escama es el que nunca habla de sus ex, o no comenta algo negativo con elegancia si viene al caso.

    todo lo que es malo será peor y el amor es ciego pero las amigas no y los novios de las amigas tampoco :)

    a mi me pasa lo de las revistas de moda, que me entretienen y son bonicas pero luego hay toda una filosofía y una retórica que me parece muy desagradable a la inteligencia femenina media.

    ResponderEliminar

♥ Gracias por comentar! (he tenido que añadir la verificación de palabra porque se me estaba metiendo mucho spam de repente... sé que es un coñazo, sorry!)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails