20.7.10

LA CASA AJENA: OXFORDSHIRE BARN



¿Qué dolor de ojos y de alma, eh? Ale, a fastidiarse toca. Que vosotras no cenáis en esa mesa de picnic viejuna ni os bañáis en esa bañera en medio de un cuarto de baño con calzas de madera ni vuestra niña se acuesta en esa cama rosa palo ni descansáis en esa butaca de piel ni cocináis en esa cocina y probablemente ni siquiera guardéis la comida en una SMEG. Y lo que es seguro, cuando os levantáis por la mañana, no tenéis ese prado verde delante y ese montón de nubes esponjosas dando los buenos días.
Hoy estoy picajosa. Cosas hormonales.

(Vista, cómo no, en la fuente de inspiración esta semana, LightLocations. Aún me quedan un par más.)

9 comentarios:

  1. envidia cochina, sobre todo de bañera :l

    ResponderEliminar
  2. Qué razón tienes con lo de la SMEG!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    No, ahí no estaremos, así que habrá que conformarse con alegrarnos con lo que tenemos, jajaj...:)

    Muxu,

    Irune

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario!! La verdad es que yo tampoco conocía tu blog pero me encanta. Esta sección de la casa ajena es genial, muy inspiradora.

    ResponderEliminar
  5. What a beautiful house, I am loving the dining area! Have a sweet day!

    ResponderEliminar
  6. hey, las nubes esponjosas sí que las tengo!
    (eres una torturadora, vaya casas...)

    ResponderEliminar

♥ Gracias por comentar! (he tenido que añadir la verificación de palabra porque se me estaba metiendo mucho spam de repente... sé que es un coñazo, sorry!)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails