19.7.10

DEBBIE CARLOS



Me dan ganas de pagar como 400 dólares por tener las dos impresiones de la serie "Sprout" o las dos del conejo tamaño grande en alguna parte de mi salón. Me dan ganas pero me temo que me tendré que aguantar. Espero que mi homónima Debbie venda mogollón porque creo que cualquiera de sus imágenes -tanto éstas o la serie de animales o las escenas de bosque- hacen que una casa tenga el toque de estilo pulcro pero moderno pero no frío necesario.
La última no es de mis favoritas pero me recuerda a mi cuando acaricio a Cloe.  

1 comentario:

  1. mmmm... not very into that!! qué poco moderna soy, madre!! :D

    ResponderEliminar

♥ Gracias por comentar! (he tenido que añadir la verificación de palabra porque se me estaba metiendo mucho spam de repente... sé que es un coñazo, sorry!)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails