7.6.10

LA CASA AJENA: Nikole, de 46th at Grace


Nikole lleva el maravilloso blog forty-sixth at grace, y junto con su padre la tienda sobre la que todo el mundo posteó el mes pasado, Herriott Grace, y que ahora tiene todos los productos agotados (qué suertuda!).
Ahora voy y hago mi lectura diaria obligada de Design Sponge y me encuentro este tour por la casa de Nikole y me m.u.e.r.o.d.e.e.n.v.i.d.i.a, a pesar de que es un piso muy muy pequeño y además parecería bastante antiguo. Doble mérito, porque siempre vemos casas muy chulas en plan recién construidas y en plan loft enorme con un mueble en cada esquina y claro, así cualquiera. Creo que no había visto baño más bonito en años. ¿Y el escritorio? ¡Qué limpieza, qué claridad, qué despeje! Y ya lo último ha sido la mesa de picnic, que justo la semana pasada andaba yo midiendo y viendo precios a ver si me cabía una a mi en nuestro nuevo salón. Con ese mantel blanco y ahí junto al ventanal. Oh. Oh.
Oh.

He tenido que compartirlo de inmediato, que si no ya veo que se me adelantará toquisqui.

6 comentarios:

  1. Oh! pues sí que es bonita! Dentro de poco tendrás que enseñaros tu casa :)

    ResponderEliminar
  2. a mí también me ha gustado mucho el cuarto de baño

    ResponderEliminar
  3. Si, la verdad es que el piso es muy chulo, y el baño está impecable!!!!

    ResponderEliminar
  4. me gusta el baño y la mesa de picnic... el resto no molt...

    ResponderEliminar
  5. me encanta!
    ahí podría vivir sofia si no fuera tan mega rica, no? jiji.
    me gusta porque nos da esperanza a los pobres... y seguro que las puertas ahí tampoco cierran bien.


    (tu sí que tienes gusto! ;D)

    ResponderEliminar
  6. me encanta, porque como dices tiene pinta de ser antiguo, pero le ha quedado precioso...que buen gusto!!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por comentar! (he tenido que añadir la verificación de palabra porque se me estaba metiendo mucho spam de repente... sé que es un coñazo, sorry!)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails