1.6.10

HEATHER SMITH JONES O EL ARTE DE PINCHAR PAPEL

Heather Smith Jones es una artista pluridisciplinar que además de hacer fotografías preciosas, pinturas llenas de colorido y llevar un blog estupendo, produce obra gráfica con una técnica muy especial.
¿Os acordais cuando en parvulario usábamos punzones para recortar figuras? Pues ella los usa para crear relieves maravillosos que forman, punto a punto, figuras orgánicas que dan ganas de tocar y admirar largo rato.



A mi me encantaría tener una de gran formato sobre mi sofá en mi nuevo futuro salón. Igual si me animo intento hacer una imitación barata y casera de la técnica (Dios me de paciencia!).

Tiene también una tienda en Etsy donde vende algunas de sus obras gráficas.

9 comentarios:

  1. tu lo has dicho: Santa paciencia!!

    ResponderEliminar
  2. seguro que más de uno se apunta a su versión barata... hasta que su paciencia aguante! preciosos!

    ResponderEliminar
  3. qué cosa tan bonita y delicada! me encantan

    ResponderEliminar
  4. A mi el resultado me parece precioso pero tengo claro que no podria. Me recuerdo en las pequeñas mesas de parvulario aburrida con el punzón en las manos y haciendo los agujeros cada vez más grandes y separados para acabar antes.
    Un saludo, Lorena

    ResponderEliminar
  5. Es un trabajo precioso.
    Me gustó mucho tu post anterior, de la creatividad.
    Me gusta mucho tu blog.
    salu2.

    ResponderEliminar
  6. sí, la verdad es que hace falta mucha paciencia... auqnue también he estado pensando que igual va bien para meditar, tipo mandala. definitivamente está en mi lista de cosas que hacer en cuanto tenga las mesas montadas en la nueva casa.

    ResponderEliminar
  7. dónde podría conseguir algún tipo de dibujo (tipo la foto 5 y 6) para hacerlo yo? Sí, a mi me encantaba el punzón :)

    ResponderEliminar

♥ Gracias por comentar! (he tenido que añadir la verificación de palabra porque se me estaba metiendo mucho spam de repente... sé que es un coñazo, sorry!)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails