13.9.09

SPREAD THE WORD

El Dumbo Love empieza a expandirse por la ciudad!!!!
Sin prisa (aunque con algunas pausas), las cositas de Dumbo empiezan a llegar a las tiendas.

La primera, Ada. Cerquita de casa, en Gràcia (Travessera con Gran de Gràcia) super bonita, con una selección de ropa y complementos cuidadísima. Mis preferidos, los foulards y los bolsos de Nadia y los colgantes de madera serrada a mano de Marta. Ah! Y ahora les acaban de llegar los colgantes de Les Jumelles, creo que el silbato vintage será mío tarde o temprano.

La segunda, a partir de la próxima semana, La Boutique Vintage, en el Born (C/Comerç, 23). Un espacio maravilloso decorado a la antigua, con algunas prendas vintage y otras de jóvenes diseñadores. Vale la pena entrar sólo por ver lo bonita que la tienen! Nuestras Mariposas Estudiosas de los años 30 quedarán muy a tono con el local! :)





Dumbo is finally available for purchase at 2 beautiful stores in Barcelona.
Ada, in Gràcia district (Travessera / Gran de Gràcia) and La Boutique Vintage, in the Born area (C/Comerç, 23).
Two wonderful spaces for Dumbo, spread the word!!!! :)

2 comentarios:

  1. Preciosas las mariposas estudiosas. Visitaré estas tiendas. Cuantas ganas de que sea lunes...Felicitaciones Dumbo!
    Saludos, Berenice.

    ResponderEliminar
  2. ala!!!!que reférencia más chula que me has hecho,yo también estoy encantada de compartir tienda con vosotros !!!!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por comentar! (he tenido que añadir la verificación de palabra porque se me estaba metiendo mucho spam de repente... sé que es un coñazo, sorry!)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails