2.2.12

MIS LABORES: TRICOTIZARSE CON DIVINITY



Dentro de nada estaremos a día 6 de febrero y aparte de ser el día en el que empiezan las clases de “Costura de andar por casa” en El Club, será el día en que se estrenará Tricotosas en Divinity.

En Letonia se teje mucho, sí…pero en España por fin se está empezando a hacer de forma masiva. Me encanta ver en mis amigas la inquietud de saber hacer una bufanda. Me encanta conocer chicos que intentan hacerse mantas de ganchillo con el coleccionable de Salvat y me encanta que en la tele por fin den algo relacionado con las labores.

Estoy deseando ver qué tal es Tricotosas, que según la nota de prensa se tratará de pequeñas píldoras de 5 minutos emitidas diariamente en las que se enseñará cómo confeccionar ropa para bebés, trenzar tejido, hacer punto de cruz y todos los secretos del milenario y ahora sofisticado arte de tricotar.

Tricotosas ya tiene facebooktwitter, logo bordadito a mano por Clara Montagut y una impaciente futura fan en el sofá.

www.ohmypugshop.com

8 comentarios:

  1. Sí! Yo también estoy impaciente para ver como es el programa. A ver cómo lo plantean, porque lo de confeccionar ropa para bebés me da un poco de miedo... Ojalá nos sorprenda!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, yo espero que si Clara Montagut les ha hecho el bordado maravilloso con su nombre es porque el programa va a merecer la pena! :D Y ojalá que no sean espacios de 5 minutos, que lo hagan en plan "bricomanía" (de largo, digo). Si hay un señor con barba tejiendo, también nos vale!

    ResponderEliminar
  3. Con lo poco que yo he visto y lo mucho que se espera, os aseguro que os va a encantar. Además vena a colgar los programas en la web y los tutoriales en pdf para descargar. Yo también estoy impaciente!!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver el anuncio en Divinity y me he emocionado un montón. No había tenido ninguna noticia sobre esto hasta hace 20 minutos!

    ResponderEliminar
  5. Veremos como lo enfocan, podria estar muy bien.
    Besitos.
    Macoke

    ResponderEliminar
  6. Creo que somos muchas las que esperamos el programa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No m gustan q repitan tantas veces lo mismo en labores!!!

      GRACIAS.

      Eliminar

♥ Gracias por comentar! (he tenido que añadir la verificación de palabra porque se me estaba metiendo mucho spam de repente... sé que es un coñazo, sorry!)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails