19.1.12

MIS LABORES: DECIDIR POR COJINES

Una cosa que me gusta mucho de Barcelona es pasear por el barrio “el día de los muebles” en busca de tesoros que ya nadie quiere en su casa.

En mi barrio es los lunes y estas 2 semanas ha sido una auténtica fiesta. Los Reyes han debido traer muebles  todos mis vecinos porque la calle estaba atestada de cosas bastante aprovechables.

Anoche una amiga rescató para mí un par de sillas de mimbre de los 60 tipo la de la foto (pero en viejunas, descoloridas y color abueli, claro) ¡¡ABSOLUTAMENTE PRECIOSAS!!

de aquí


Ahora toca lijar, pintar y hacer unos cojines molones. Aún no he decidido qué técnica usar. De momento, me he puesto a buscar estilos y ahora mismo me gustan todos.

Tendré que esperar unos días para decidirme (los que tarde en pintar las sillas), pero al menos ya tengo mi lista de pre-seleccionados:


1. De Patchwork molón:

de aquí
de aquí


2. De ganchillo:

de aquí 




de aquí


3. Con formas:

de aquí


de aquí

4. O bordados:


de aquí


de aquí

…Y aun ni siquiera he sido capaz de decidir con qué color pintarlas.

La vida para los indecisos es una tarea complicada.



www.ohmypug.com

13 comentarios:

  1. Me acabo de enamorar de los cojines de montañas! Bueno, y del de nube.........

    ResponderEliminar
  2. yo el lunes saqué dos sillas de mimbre y una mesita!

    ResponderEliminar
  3. Como molan las sillas viejunas :) Yo estoy enamorada de una, cada vez que paso por la tienda me propongo ahorrar para comprarla. Y está pintadita y todo!

    ResponderEliminar
  4. q buenas ideas!!! me has dado un par de ellas! el otro día me encontré una silla, (de estas de bar, de aluminio, q hacen un ruido qetecagas) a la q tb quiero dar un baño de pintura y espero q con esto y un cojín molón, deje de ser una silla de BAR a pasar a ser una silla guai de balcon de barrio :D

    ResponderEliminar
  5. yo tmabien tengo esas sillas, y la mesita en mi terraza (http://brochesdimesydiretes.blogspot.com/2010/10/el-gato-que-esta.html)y queria restaurarlas, pero luego me da una pereza!

    aunque me ha gustao lo de los cojines de ganchillo....

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es complicada la vida en Indecisilandia!!!!
      Aquí ideas de cojines chulísimos:

      http://jesuisfemmedauriculaire.blogspot.com/search/label/cojines

      Eliminar
  6. uooooooooooooooooh!!me encantan todos!!!k bonitos los cojines y la silla... muKKA

    ResponderEliminar
  7. Estoy como Nat, a mi me gustaron todos jaajjaa otra indecisa mas! Me parece genial que existan espacios así donde se puedan comprar cosas a las cuales le podemos dar vida, aquí en Venezuela no hay, espero en Panamá encontrar algo de ese estilo, me encanta darle un toque personal que hará única a una pieza. Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Aiiiii madredelamorhermoso me he enamorado dl primero de patchwork molon!!! Q bonitisimo es!! Ahora mismo me lio a buscar telas y lo hago, gracias x la idea!!!
    ArianaGM

    ResponderEliminar
  9. el primero, el de ganchillo y los bordados me encantan!!!
    en mi barrio son los martes de 8 a 10...pero nunca hay nada :(

    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  10. por favor,me moriría rescatando muebles por ahí (de lo que me encanta encontrar auténticas maravillas),las sillas son una monada!!! yo las dejaría como la de la foto,da mucha vida y alegría el color amarillo,aunque eso depende también de la decoración de la casa y los cojines me gustan todos!!

    ResponderEliminar
  11. Cuando de pequeña me mandaron a estudiar a EEUU me fliparon unas sillas de mimbre que eran una base cilíndrica y encima una semiesfera, y acompañandola, un gran cojín con forma de semiesfera, pero para que te hagas una idea, de un diámetro de metro y medio, ocupando toda el asiento y respaldo. Así que yo me decantaría por uno así!

    ResponderEliminar
  12. !!!¿¿¿Quien fue el insensato que abandono ese tesoro???!!!
    Los cuartos empezando por arriba!! Son guapísimos!! ^ _ ^

    ResponderEliminar

♥ Gracias por comentar! (he tenido que añadir la verificación de palabra porque se me estaba metiendo mucho spam de repente... sé que es un coñazo, sorry!)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails