29.12.11

"THE WIRE", UN TURBANTE PARA TORPES Y NO TORPES





Antes de acabar el año quiero enseñaros una de las piezas que preparamos para el Festivalet, con la colaboración inestimable de Laura que me prestó su casa y sus máquinas de coser y sus habilidades costuriles hasta que los acabamos perfectamente a tiempo. Lo hemos llamado "The Wire" (como la serie), porque es una cinta-diadema-turbante que lleva un cable dentro con lo que se puede doblar y estrujar (poner ancho o estrecho, por ejemplo) haciendo mil formas distintas sin necesidad de hacer nudos y se aguanta perfecto. Aquí en las fotos de arriba unos ejemplos de colocación en persona real y aquí en la foto (muy mal hecha con el móvil) de abajo una muestra de la pizarrita que dibujé para explicarlo a la gente en la feria :)



Me quedan como 3 o 4 de cada uno de los colores de las fotos de arriba:

- Una sarga de algodón color crudo con hilitos dorados entrelazados, muy mono, muy party, muy boda incluso.
- Un gris que por un lado tiene estampado de cabezas de gatito y por el otro nada (por si hay días que no estás de humor ni para gatitos).
- Un punto de estampado retro de colores tierra y verdes con fondo negro (es el que llevo rollo turbante modelno).  Ya no quedan, sorry!
- Una seda (bueno, no estoy segura de que sea seda pero lo parece mucho!) en tonos rojos y rosados, muy alegre y suave, que llevo con forma de floripondio-bolita en la última foto.

Hubo más opciones de tejidos pero se agotaron de tantas chicas molonas que pasaron por el Festi.

Valen 20 eurines con gastos de envío incluido (no internacionales, claro) porque me siento generosa :)


Escribidnos si quereis ser guayses y llevar uno!


Y quiero que sepais que estas fotos me las he hecho yo sola delante del espejo del baño como una teenager. Ahí queda eso. Apuntando a tos laos sin ver nada por el visor de la reflex (por eso en algunas tengo cara raruna de no se sabe para dónde miro). Momentazos de CASI fin de año.

4 comentarios:

  1. Pues las fotos están mu' apañadas (...es decir, que son muy bonitas :D), si señor.

    ResponderEliminar
  2. He visto gatitos?? Quiero, quiero, quieroo! Arg, me gustan todos!
    Y estoy de acuerdo con el o la anónimo de arriba: qué fotos más molonas ;)

    ResponderEliminar
  3. maldición! se ha acabado el color que más me gustaba :( ¿alguna posibilidad de verlos en vivo y en directo?

    ResponderEliminar
  4. Pueees... en principio de momento no! Escribeme un mail y vemos para la semana que viene (si quedan algunos, claro!)

    ResponderEliminar

♥ Gracias por comentar! (he tenido que añadir la verificación de palabra porque se me estaba metiendo mucho spam de repente... sé que es un coñazo, sorry!)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails