20.10.11

COLOR FACTORY: UN TOQUE DE AMARILLO

El color estrella de esta semana es el amarillo. Lo podemos aplicar a puertas, paredes, sofás, jarrones, mantas, flores,… existen infinidad de posibilidades.

No se si os pasa como a mi, pero es un color que desde siempre me ha costado incluir en mi vida cotidiana. Hasta que hace un par de años, se empezó a utilizar en decoración de forma constante y me enamoré de él.

Pero quiero daros un consejo: usadlo con moderación. Si os fijáis en las fotos que he elegido, ninguna de ellas tiene más de un par de objetos en amarillo. Creo que ahí reside el secreto y la armonía de este color. Transmite calor, alegría, energía, luz, calidez… toda una terapia contra la tristeza.




Fotos: Emmas Designblogg · h4ndz · Yellow bed · Yellow door

Muchos besos y hasta la próxima edición de Color Factory. :)



www.watermelonisacolor.com

6 comentarios:

  1. Mi cómoda es amarilla :)

    La puedéis ver aquí: http://laurasebastian.wordpress.com/2011/04/13/segundas-oportunidades/

    Me costó decidirme pero ahora es uno de los muebles que mas mas mas adoro de mi casa.

    Lau

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, y en las fotos que has dejado queda genial.

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  3. Yo ando de mudanza y como tengo el salón vacío completamente, había pensado en poner una de las paredes en amarillo, en contraste con la tela del sofá, que es una Tullinge marrón grisáceo del ikea... jajaja me he vuelto experta ahora en cosas ikeiles...

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta paleta de colores, son muy importante tener estas opciones en cuenta, me encantan los colores, acá les dejo un link con una paleta bien amplia.
    Paleta de colores

    ResponderEliminar

♥ Gracias por comentar! (he tenido que añadir la verificación de palabra porque se me estaba metiendo mucho spam de repente... sé que es un coñazo, sorry!)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails