30.9.11

DE VISITA AL DAISY MARKET




La visita a La Coruña resultó tan productiva como divertida (para mi, que no iba a vender, porque la verdad es que para los pobres vendedores fue un fracaso total en cuanto a número de visitantes y número de tiendas compradoras...). Vi la casa de Amancio Ortega, la Torre de Hércules, conocí a gente nueva, dormí poco, comí mucho -excepto ese arroz con dramático colorante fosforito que compartí con Ariadna y Nana todo estuvo muy bueno- y me cundió un montón el fin de semana. Tal y como llegué a casa me metí en la cama y Ari tuvo que venir con la cenita para que me la comiera como un zombi.

Hubo algunos de los expositores que me gustaron mucho (me guardo uno más que no conocía y me fascinó para hacerle un post en solitario) , aquí os dejo unas fotos de resumen...!

El stand de Nadia y María, con las ropas más preciosas del universo

Los estampados naïf de Theresa Lue, los bolsos de Chicadecanela, las joyas con historia de piratas de El Diván de Silvie y las de estilo antiguo de Le Mon Vintage.

Los tejidos de Reyes y Barüch, los estampados de Malahierba, los colgadores-vaca de Oitenta, y las joyas en forma de hoja y la nueva colección con cuero encastado de Lucuix

Los molonísimos dibujos hechos a mano sobre un montón de superficies de Susie Creativa, la vuelta a la sencillez con las plantillas y la cosmética de La Cómoda y Lab, y los packs de la mejor lana del mundo de We Are Knitters.

11 comentarios:

  1. Que guay, no??? Parece que lo pasásteis bien!! Lástima lo que comentas de las ventas, pero normalmente estas ferías sirven más para hacer contactos que para vender,,,,no?

    ResponderEliminar
  2. Ei año que fui yo, pasó igual: las ventas fatales pero las acompañantes lo pasamos pipa.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulos algunos artículos!
    Yo al Daisy nunca he ido (me lo propusieron pero ya de entrada el presupuesto se alejaba de mis posibilidades...), no sé cuántas ediciones habrán hecho ni si todas se dieron igual de bien/mal, pero tras mis últimas incursiones en ferias, tengo la sensación de que los mercadillos están de capa caída...¿alguien más tiene la misma sensación? ¿o son cosas mías?

    ResponderEliminar
  4. Bueno, se supone que esta feria es para tiendas, no para público, así que uno imagina que vendrán muchas tiendas (cosa que no fue, desde luego).

    Yo también pienso que están de bajón, Blanca, pero creo que es como todo, a más oferta, más purria. Hay poca gente intentando hacerlo superbien y no petando de expositores y publicitando como es debido. La única que sabe es Alicia con el Festivalet (opinión mía, claro).

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo Deborah. Nunca estuve en Festivalet pero las fotos q veo me encantan y lo q se hace por aquí en lugar de cuidarlo, cada vez se masifica mas, se hace para ganar pela, y en mi opinión pierde mucho encanto.
    Por eso nosotras preferimos organizarlo por nuestra cuenta, solo hemos hecho uno pero ya estamos pensando en los q vendrán..
    Ahora con Blackoveja yo creo que empezará la cosa a cambiar por aquí...

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por incluirme en vuestro post sobre el Daisy ;)

    ResponderEliminar
  7. Es que aquí se come muy bien (lo dice una coruñesa). A la feria le falta sin duda darse a conocer, porque a día de hoy casi nadie en esta ciudad sabe de qué va!

    Una cosita quería decir sin que se me malinterprete (y obviando temas políticos). Hablo en este sentido simplemente como filóloga: el nombre de la ciudad es A Coruña :)

    Un saludo desde el noroeste!

    ResponderEliminar
  8. Genial el post ...muchas gracias ..bs Raquel

    ResponderEliminar
  9. Finalmente no fui. Una pena. El agotamiento de la vuelta al cole me dejó tirada, todos los años me pasa lo mismo...

    También escuché entre mis conocidos que había estado flojillo en ventas. Y es cierto que en la ciudad no se le da ninguna publicidad. Ya sé que es para profesionales, pero también otras muchas ferias y congresos y sí que las promocionan más...

    Y sí que se come fenomenal aquí, pero arroz nooooo. Yo nunca lo pido en restaurantes. A lo mejor en el Este lo saben hacer mejor...

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el post de LAB y La comoda. Las fotos estupendas, nos las tienes que pasar.

    ResponderEliminar
  11. Como gallega me apunto al detalle corrector de a coruña. Se come muy bien pero hsy que saber bien dondexa que ni te eches a la cara ese tipo de arroz. Yo fui el pasado año y fue igual de najon: poco publico y mucho stand de mierda... Mucho de lo mismo. En galicia esta feria no sabe nadie que es... Le falta divulgacion !!!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por comentar! (he tenido que añadir la verificación de palabra porque se me estaba metiendo mucho spam de repente... sé que es un coñazo, sorry!)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails