12.4.11

LA LISTA: CALOR / COLOR

Una sección escrita por Mer



Parece que definitivamente, ambos, vienen para quedarse :) 
 
1. Collar con formas geométricas y ganchillo, de Cursive Design (si te gustan los triángulos, adorarás toda su colección). 
2. Camisa con nudito en estampado liberty, de Women's Secret (22,95€). 
3. Hace unos meses tuve la gran oportunidad de conocer, no solo la colección p/v de Sisimú, sino también a María Asín, que nos trae todo el romanticismo del sur de Francia en piezas como este vestido. Podéis leer mi post y más sobre María & Sisimú aquí
4. Cartera de mano de piel envejecida de Su-Shi: 135 euros. 
5. ¿Sabéis qué Oysho ha llenado su tienda de Rambla Cataluña de flores y ha vestido a sus dependientas como floristas? No os lo perdáis! Podéis leer más en su blog
6. Falda de florecitas con lazada, 50 euros en Pepe Jeans
7. Bañador (para ir calentando motores para Semana Santa), de Anthropologie.
 
¡¡Feliz semana!!

3 comentarios:

  1. qué buena selección! me gusta esa falda con flores ...

    ResponderEliminar
  2. me chifla el vestido y el bolso de su-shi..

    ResponderEliminar
  3. 3, 4 y 5 mis favoritos! Y me va entrando inspiracion gota a gota por las venas :)
    Victoria.

    ResponderEliminar

♥ Gracias por comentar! (he tenido que añadir la verificación de palabra porque se me estaba metiendo mucho spam de repente... sé que es un coñazo, sorry!)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails