7.3.11

24H EN BARCELONA PARA LA REVISTA ATELIER


Para inaugurar esta feliz semana de marzo tengo que contaros que ya ha salido el último número de la revista Atelier y que he colaborado en ella de dos maneras diferentes. La primera, he hecho de fotógrafa para la ruta barcelonesa con Cristina (La Petite Nymphéa), blogger de moda y súper maja, que no nos conocíamos y fue chachi pasear con ella y Bea por el Born y comer en el Rojo -aquí voy a revelar un detalle personal y es que yo trabajé un tiempo de camarera en el Negro, que es el mismo restaurante pero la planta superior!-, me hizo mucha ilu comer allí después de tantos años, y la verdad es que comimos de lujo y probé al fin una okonomiyaki que tantas ganas tenía de probar desde que leí "Ni de Eva ni de Adán", de Amélie Nothomb. No os perdais el repor que Cristina es muy jovencita pero tiene la cabeza muy en su sitio, está estudiando para ser investigadora privada, como Verónica Mars!!! :)

Y lo siguiente es que diseñé un tour 24h en Barcelona y escribí toda la ruta para visitantes o locales (que a veces uno vive en un lugar y no se entera de nada) con los sitios que más me gustan de la ciudad, los sitios donde me podéis encontrar habitualmente y las cosas que vale la pena hacer mientras uno esté aquí sin que sea necesariamente subir a la Sagrada Familia -aunque me faltó el Park Güell, que me encanta mucho pero ya no me cabía, no me daban las horas para tanta cosa-. Y además de que he hecho algunas fotos con los sitios en cuestión, María de Miguel ha dibujado un mapa de mi ruta que me ha parecido más que precioso y que me ha hecho dar cuenta de que igual soy un poco alcohólica con tanta cerveza, tanto cocktail y tanto gin-tonic.



Espero que os guste la ruta y que os apuntéis todos los lugares para cuando vengáis de visita. También me podéis llamar y os hago de Cicerone.


6 comentarios:

  1. Pues justo este fin de semana me voy a Barcelona, así que me apunto la guía. Aunque a mi acompañante igual no le hace tanta gracia :)

    ResponderEliminar
  2. ¿The dog is hot? ¡Solo el nombre ya vale una visita! Enhorabuena por el repor, el diseño es impecable.

    PS: tranquila, creo que lo del alcohol todavía no es un problema ; )

    ResponderEliminar
  3. Oh! Que guai!!! Me lo apunto! ;-P

    ResponderEliminar
  4. genial diseño! y respecto a los lugares los tendré en cuenta para mi próxima visita a BCN, gracias! b

    ResponderEliminar
  5. que guay! yo también me los apunto para descubrir sitios nuevos en la próxima visita :D

    ResponderEliminar

♥ Gracias por comentar! (he tenido que añadir la verificación de palabra porque se me estaba metiendo mucho spam de repente... sé que es un coñazo, sorry!)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails