11.2.11

ENTREVISTA, SHOOTING Y RESULTADO DEL SORTEO DE SAN VALENTIN!

Nuestra amiga Noe nos ha hecho una entrevista en su blog Noemozica & her stuff (o como dice Ari, Noemozica y su estufa!). Noe es amiga desde los tiempos de la uni y es la autora del regalo de la casita de pájaro que os enseñé hace unos días, además de que celebramos el cumple junticas porque vienen muy seguidos. 

Total, que tiene un blog en el que cuenta sus cosas y las cosas que le gustan y tiene una serie de entrevistas a artistas o gente que hace cosas en general con preguntas en plan batería para responder muy rápido y aunque hemos tardado siglos en responderlas (bueno, yo no, fue Ari que se lo piensa todo mucho, toma cariño, ya te he echado las culpas!) al fin aquí están publicadas nuestras respuestas bobas :)

Si alguien necesita aclaraciones a tan profundas respuestas, que hable ahora.



Y esta persona haciendo una mueca soy yo hace dos días, cuando pasamos la mañana entre yendo de excursión y haciendo una sesión de fotos para la nueva colección de Nadia (que os enseñaré el lunes o el martes, vais a fliparlo y no es broma y no es como que lo diga porque es mi amiga). Elena hacía de modelo ahí atendiendo a mis indicaciones tipo "relaja el brazo, sube la pierna derecha y mira por encima del hombro" como si la pobre jugara al twister y mis motivaciones tipo "guapísima, divina, marvelous" como si fuera una fotógrafa de verdad, la otra Elena súper mona haciéndonos el making off de video y fotos con su camarita super chula y su iphone (qué fuerte esto de los iphones con estas fotos tan monas que sacan) y Nadia atendiendo a todo y diciendo cosas como "este es el día más indie de mi vida" (no digáis que os lo he dicho, es que me hizo tanta gracia que no puedo NO compartirlo...!).

Fue muy diver, ahora me toca apañar las fotos para que estén listas para el lanzamiento!


Y por fin pero no porque sea menos importante, Mirándola celebró su sorteo especial San Valentín con un éxito de participación apabullante y el mail suscrito que ha resultado ganador del pack de galletas amorosas es el que se suscribió en el 79avo lugar y pertenece a:

GEMMA NAVARRO




Pasad un wonderful weekend, yo esta noche tengo una fiesta en un lugar muy lejano y mañana me toca madrugar para ir a ver a las chicas de El Club... pobres, no tendré mi mejor cara (pero seré maja igual)!

Ah! Preparad algo bonito para San Valentín, no seais vagoncias! :)

2 comentarios:

  1. He leído la entrevista y bueno satisface más o menos mi curiosidad (que cotilla estoy hecha)naaa es broma, pero siempre gusta saber algo más de la gente, por qué será?
    Deberían hacer una encuesta de a cuántas personas entristece profundamente el telediario.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Oh, yo tengo que responder a esa misma entrevista desde hace mil! Bueno, ya he respondido, pero nunca me acuerdo de enviársela. Menosmal que tiene una paciencia de santa...

    ResponderEliminar

♥ Gracias por comentar! (he tenido que añadir la verificación de palabra porque se me estaba metiendo mucho spam de repente... sé que es un coñazo, sorry!)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails