18.1.11

ES-TRENDS: EL HIPSTER-TRIANGULO












Recupero esta sección donde marcar las tendencias más rabiosas para ser el más moderno on earth para contaros (ey, por si no os habíais fijado!) que los triángulos son lo más. Yo ya estoy a punto de hacerme una camiseta con un triangulaco ENORME. 
Epa epa, se me acaba de ocurrir, nuevo taller para El Club, hagámonos camisetas molonas con triángulos! Sí o no??? Nadia, qué me dices??? Clase de estampación triangulera a la de uno... clase de estampación triangulera a la de dos... clase de estampación triangulera a la de......   :)

5 comentarios:

  1. S▼PER!! Este año empeze dibujando triangulos....te llegas a dar cuenta que todo en esta vida es un triangulo gigante...Good luck con el taller!!! :))

    ResponderEliminar
  2. sí !

    triangulitos, por todas partes.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan !! como no podré hacer el taller... propongo que las pongais a la venta y así poder hacerme con una diseñada por vosotras !! un besazo

    ResponderEliminar
  4. oh mai got! http://soledadvazquezvidal.blogspot.com/2010/10/he-oido-una-frase-en-una-cancion-de-new.html

    yo soy triángunlo también... esto es algo del subconciente... no?

    ResponderEliminar

♥ Gracias por comentar! (he tenido que añadir la verificación de palabra porque se me estaba metiendo mucho spam de repente... sé que es un coñazo, sorry!)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails