1.12.10

LA SEMANA GATUNA: CAT GETTING OUT OF A BAG




El mejor libro de gatos del mundo es de Jeffrey Brown y se llama Cat getting out of a bag and other observations. Hay dos números (el dos me lo trajeron hace poco de NY!). Está tan bien representado cada gesto, que lo que pensabas que hacía tu gato un ser tan único deja de existir cuando ves que es una afición común en TODOS LOS GATOS DEL MUNDO. 
Y te meas de la risa. Yo he ido en metro riéndome sin parar como una loca gatoadicta. Yo a veces duermo con la Cloe encima del pecho como en la segunda tira y con Michael encima de las piernas. Y me siento como una momia petrificada pero a la vez me da una sensación de amor tan tan tan infinita... :)

7 comentarios:

  1. Que macos els gats! I molt representatius aquests comics, dóna ganes de llegir-ne més! A mi també m'encanten! Per això vaig plasmar-los en forma de fermall! Els voleu veure?
    http://filtrant.blogspot.com/2010/11/parella-de-gats-rumberus.html

    ResponderEliminar
  2. lo quiero ya! ya me he reído solo con las dos viñetas que has puesto....me lo voy a comprar...
    ^-^ MOUUU!

    ResponderEliminar
  3. Hablarás de Maru antes de acabar la semana? Cada día actualiza su blog con nuevas fotos preciosunas!

    Dormir con el minino es amor... te lo digo yo que tardé meses en aceptarlo y ahora no puedo estar sin él!!

    ResponderEliminar
  4. sí, es genial. Aquí en Bcn me compré el Cat Companion Journal y en esta web encuentras más:
    http://www.chroniclebooks.com
    (en el buscador: Jeffrey Brown).
    Una pasada para los que amamos los gatos =^.^=
    besos!

    ResponderEliminar
  5. jo, con esta serie me siento insensible y odiosa como ser humano por no amar a las mascostas...
    pero para compensar soy muy fan de Jeffrey Brown!
    es un crack :D

    ResponderEliminar
  6. Para los amantes de los gatos: http://www.simonscat.com/flyguy.html.
    La primera vez que mi pareja y yo vimos este vídeo lloramos de la risa, seguro que todos los que tenéis gatos vais a disfrutar de lo lindo. Este es de los que más me gustan, pero no dejéis de ver el resto pues son todos geniales.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Acabo de pedir el cómic a la tienda! :D
    Casualidades: esta semana nos llega el tomo 2, y tengo que escribir una mininoticia sobre él, me lo han dicho esta tarde después de que yo leyera esto, jijijijji!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por comentar! (he tenido que añadir la verificación de palabra porque se me estaba metiendo mucho spam de repente... sé que es un coñazo, sorry!)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails