10.11.10

MAD GIRLS: SAVE THE MANIMALS


Este año están de moda los mocasines. Cuando estuvimos en NY (hace ya 3 largos veranos), empecé a ver algún Minnetonka por ahí y me dieron ganas de llevármelos pero nunca puedo ser la primera porque me da cosica ir demasiado "rara". Así que nada, se quedaron en las tiendas del Village. 
Y ahora que ya se llevan pues en lugar de enseñar Minnetonkas puedo enseñaros esta marca super eco-responsable, que además de hacer sus versiones en cuero y ante, también las tienen de piel falsa para "veganos", y en pequeñito para bebés (ahora que tengo al sobrinito me dan ganas de ver cosas de bebés), y en tu par de zapatos habrán trabajado como mucho tres personas diferentes y en Brooklyn, no en Taipei. 
Se llaman Save the Manimals.






2 comentarios:

  1. nunca he tenido zapatos veganos... yo quiero unos mocasines pero no encuentro "los míos", aunque rollo indio no me van, yo los quiero 60's :D

    ResponderEliminar

♥ Gracias por comentar! (he tenido que añadir la verificación de palabra porque se me estaba metiendo mucho spam de repente... sé que es un coñazo, sorry!)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails