19.11.10

EL SECRETO DE LA PUBLICIDAD MEGA LOW COST

Hola!

Has llegado a una entrada de "Tu Empresa Handmade", la guía que te permite empezar a organizarte para pasar de tener un hobby a tener un negocio.
Escribí estos posts en 2010, y ahora están todos recopilados en una guía que puedes conseguir en Oye Deb!, donde también podrás acceder a contenidos especialmente pensados para todas aquellas que queremos empezar a vivir mejor, trabajar para nosotras, usar nuestro talento, ser más felices y lograr cambiar el mundo. 

Te espero en Oye Deb!

:)

8 comentarios:

  1. No puedo estar más de acuerdo, lo has explicado estupendamente.

    ResponderEliminar
  2. jiji, encima de explicarlo genial, no paro de reirme con tus incisos, jeje, un besote guapi!

    ResponderEliminar
  3. esto es publicidad low cost (megalowcost)
    http://www.youtube.com/watch?v=XiI2sQ74ZQw
    Quiero ser uno de los que haga fotos en la fiesta.Cuando te toque, que te tocara.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, yo también pensé en si les pagarían o no a las bloggers que diseñaron para esta marca... En fin, por lo menos tuvieron la oportunidad de lucirse y de enseñar su mundo a un montón de gente del tirón. Un besazo, te explicas como un libro abierto ( en el sentido literal, nada de ironía, eh?) ^_^

    ResponderEliminar
  5. Me has abierto los ojos, en muchos conceptos.
    Me encanta lo bien que te expresas

    Un saludín! : )

    ResponderEliminar

♥ Gracias por comentar! (he tenido que añadir la verificación de palabra porque se me estaba metiendo mucho spam de repente... sé que es un coñazo, sorry!)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails