27.9.10

MAD GIRLS: MI SELECCIÓN DE CIBELES (parte 2)


Esta segunda parte de Cibeles es muuucho más aburrida. Aún así, mi rescate es el que sigue. Amaya Arzuaga (AA), arriba, bien pero sin maravillarme. Me gustó parte de la colección "roja" y parte de la "blanqui-negra".




En Ailanto, me gustaron los colores y las formas super juveniles y favorecedoras. QUIERO estos cuatro conjuntos.



Alma Aguilar, muy de señorita como siempre, vestidos para chicas elegantes y sensuales pero sin tocar el chabacanismo de algunos ni el cocktail-dress-de-vieja de otros.




A mi lo sencillo me puede siempre, y los cortes limpios y los tejidos buenos y las formas claras y los estampados discretos. Así que no podía ignorar la colección de Angel Schlesser.




El rollo colores desvaídos de Duyos también es muy de mi gusto, sobre todo cuando además las formas que lo acompañan son sencillas, ligeras y amplias. El kimono último con la grulla es 10.



De Elio Berhanyer lo que más me gustó fueron estos estampados que parecen acuarelados sobre las telas finas y vaporosas, y no necesariamente en vestidos de "fiesta", como el segundo ejemplo. Yo podría llevar ese vestido. Que me lo regalen, porfa.



No hay mucho más que decir de Juanjo Oliva excepto la maravilla de colores fuertes y rotundos, mezclados con alegría y sin vergüenza, y la perfección del corte. Vestido verde con NUDO para mi right now.


Y bueno, sin ofrecer nada muy novedoso, y usando otra variante del color aguamarina-turquesa lo que sea que tanto se ha usado en esta temporada en Cibeles, Miriam Ocariz se mantiene ahí con algunas formas interesantes y estos 4 conjuntos, así por elegir unos cuantos.



Por cierto que la diseñadora que encabezaba mi primera lista de Cibeles, Teresa Helbig, se hizó con el premio L'Oreal :)

2 comentarios:

  1. Desde luego me gusto más la parte 1, de aquí me quedo con Duyos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó Alma Aguilar...esta edición es muy mejorable...no hubo nada que me causara flechazo.
    Del Ego, me quedo con Beba´s Closet

    ResponderEliminar

♥ Gracias por comentar! (he tenido que añadir la verificación de palabra porque se me estaba metiendo mucho spam de repente... sé que es un coñazo, sorry!)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails