29.9.10

6 SONGS: PARA IR A LA CAMA

Y no a dormir. Se aceptan otros lugares donde practicar el sexo. Lo primero es dejar claro a qué hemos venido aquí.

A partir de aquí, cada uno tendrá su hilo musical preferido. Habrá quien tenga a Celine Dion o Julio Iglesias como afrodisíaco. Yo he de confesar que no sé que es, si la cadencia de las canciones, el halo decadente que las envuelve, el tono de voz... Algo de eso hay. Soy consciente de estar desvelando información importante. Diré más, diré Nacho Vegas.

Seguiré hablando de la voz susurrante de Julio de la Rosa y esas canciones suyas que destilan noches de alcohol y sexo.

Y recordando aquel vídeo de Richard Ashcroft en una habitación de hotel sabiendo perfectamente qué iba a hacer en unos minutos y con quien.

Más secretos personales. Siento una debilidad terrible por estas dos canciones. Algo se me encoge por dentro al escuchar a Elliot Smith.

Mientras que no hay nada más dulce que te susurren “each day is Valentine’s Day”

Quien quiera usar esta lista en mi contra tendrá todas las de ganar (pero yo también).

Por si acaso, aquí la playlist completa. 

Vista aquí


4 comentarios:

  1. Bueno..veo que nadie se pronuncia, pues seré la primens!!!
    La playlist me parece correcta, aunque obviamente yo tengo mis canciones para todo tipo de momentos, más que elegidas. Pero esta sección me encanta porque siempre descubro algo nuevo en este caso: Abraham Boba!!
    Me Gusta!

    ResponderEliminar
  2. Oh, ese sitio de la foto, me robó descaradamente una foto de fresas que es mia, sale en la pagina 3. HUM! Gracias por poner el tumblr!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. lista muy personal(y cúal no es) y arriesgada.por ejemplo, la voz de Nacho Vegas no es lo que se puede considerar especialmente bello (y mira que le tengo afición, hasta que se lió con la rubia ;) ) pero sus canciones siempre están al límite.

    creo que la palabra que define la lista es "sugerente", como seguir el camino recogiendo miguitas de pan(o restos de vidrio de copas rotas) a través de los escalofríos de la noche y acabar en el eterno romántico de "My funny Valentine".

    **

    cosas malas del spotify, que entre elliott smith y Chet Baker me ha salido un anuncio del nuevo trabajo de Dioni no sé qué, el cantante de Camela, y mira, qué quieres que te diga,chica, que me he venido abajo. completamente. todo un interruptus ;)

    bss

    j

    ps1. una lista de alto nivel, sí ;P

    ps2- verano, aviones, viernes y sexo. parece que alguien echa de menos las vaciones??

    ResponderEliminar

♥ Gracias por comentar! (he tenido que añadir la verificación de palabra porque se me estaba metiendo mucho spam de repente... sé que es un coñazo, sorry!)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails