12.7.10

I HATE PERFUME

Nunca he sido una big fan de los perfumes, en general me medio molestan, y prefiero el olor al jabón y al champú, el olor a limpio (aunque a mi me dure como medio segundo antes de volver a oler a piel) y el de un par o tres de perfumes concretos. Tengo UNA sola marca que me pongo fielmente, aunque en contadas ocasiones. Los olores de colonia masculina me gustan bastante más, me recuerdan a mi padre y a mi abuelo, a señores arreglados que usan after-shave cada mañana.
El caso es que, aún sin ser una big fan, me gastaría TODO mi dinero en estos perfumes.



Están hechos con recuerdos verdaderos, cada uno de ellos tiene una historia encantadora detrás, muchas veces de la infancia. Con descripciones como estas:
 
"Wild Hunt is the scent of an ancient forest in the heat of a summer afternoon. It is a blend of Torn Leaves, Crushed Twigs, Flowing Sap, Fallen Branches, Old Leaves, Green Moss, Fir, Pine and Tiny Mushrooms".

o

"Eternal Return is the scent of sailing toward the shore. It is a blend of Fresh Ocean Air, Wooden Ship and a faint hint of Cypress Trees growing on the cliff above the water..."

Cualquiera no cae rendida. Valen un ojo de la cara, pero tienen tamaño de viaje de 2ml a precios más razonables. Y la marca tiene el mejor nombre del mundo: I hate perfume.


8 comentarios:

  1. Recordo que a la botiga "La Comercial - Casa" que hi ha al carrer Bonaire, al Born, hi havia uns perfums per a la llar al·lucinants... Eren petits pots d'essències d'olors que ens traslladen al passat, com: el primer dia del col·le (olor de llapis nous, plastilina...); de la roba acabada de planxar per la mare o el petó (també de la mare) d'abans d'anar a dormir... El funcionament: hi havia tot d'anelles de cartró que s'empapaven de l'essència i es posaven al voltant d'una bombeta. L'escalfor fa la resta..., i impregna l'habitació amb aquestes olors... Ho vaig trobar preciós, però ara no recordo la marca. petonets.

    ResponderEliminar
  2. ...te adoro...adoro tus ideas, tus hallazgos (mi chico y mi cartera, no tanto, para ser sincera..jeje).

    besito

    ResponderEliminar
  3. yo hice el peregrinaje a williamsburg a esta tienda y me dejé un ojo de la cara en un frasquito con "aroma a playa de 1960" ...maravilloso, pero el dueño es un petardo infumable

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué maravilla!
    Me encantaría oler "at the library" y "i'm a dandelion".
    Sólo imaginármelos ya es un gustazo.
    :)

    ResponderEliminar
  5. Burning Leaves, es que lo huelo solo de pensarlo! Soy nueva comentando, pero tengo que decir que me encantan tus descubrimientos.

    ResponderEliminar
  6. a mi me gustan los hombres que usan perfume (mucho). para mi, maquillaje y perfume = vacaciones, fiesta, o alegría o todo junto

    ResponderEliminar

♥ Gracias por comentar! (he tenido que añadir la verificación de palabra porque se me estaba metiendo mucho spam de repente... sé que es un coñazo, sorry!)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails